Los mejores juegos Android y iOS de febrero de 2020

21 de marzo 2020
Imagen Los mejores juegos Android y iOS de febrero de 2020

Si eres de los que les gusta jugar en tu teléfono móvil o tablet, entonces sabrás que este 2020 viene cargados de títulos que te ayudarán a vivir una experiencia definitiva. Hemos seleccionado los mejores juegos que hemos encontrado para que puedas empezar a jugarlos:

Eri’s Forest

Este título está disponible tanto para iOS como para Android. Estamos hablando de un juego muy similar al mítico Tower Defense, aunque con un diseño que no habíamos visto hasta la fecha. Nos convertiremos en unos entes con poderes especiales y los deben usar para defender los árboles sagrados del bosque. A través de un tablero que gira en 3 dimensiones, tendremos que identificar las diferentes amenazas y actual contra el mal que amenaza con destruir todo lo que existe.

Lego Legacy: Heroes Unboxed

Descubre una nueva forma de jugar a Lego. Con Lego Legacy tendremos la posibilidad de montar los diferentes sets que existen, para luego enfrentar a los personajes entre sí. Podremos clasificarlos según diferentes equipos, y cada personaje tendrá su propia barra de vida. A través de un sistema de combates F2P empezará la batalla de piezas más épica. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Dragon Quest of the Stars

Si quieres disfrutar de un RPG en Android o iOS, Dragon Quest of the Stars es para ti. Podremos explorar un gigantesco mudo de fantasía repleto de enemigos, objetos mágicos, armas, y todo tipo de habilidades especiales que nos ayudarán a concluir nuestra aventura. Las opciones de personalización que nos esperan son miles, y los gráficos de Akira Toriyama nos harán disfrutar todavía más de la experiencia.

Melbits World

Melbits World viene desde PC y Switch, aterrizando en iOS de una vez por toda. Es un juego de tipo puzle que nos propone retos a lo largo de 72 apasionantes niveles repletos de secretos y trampas. Son escenarios cortos, pero muy intensos, mucho más complicados de lo que parecerán a primera vista. Recorre los 6 puntos y pon a prueba tus habilidades.

Cookies Must Die

Con este nombre tan original, Cookies Must Die nos pone en la piel de Jack, un agente secreto que tiene que acabar con unas malvadas galletas que han adquirido poderes especiales, y que buscan acabar con la ciudad.
Es un juego tipo autorunner con gráficos muy estilosos. Lo más interesante es la habilidad de hack para activar el famoso tiempo bala, y así esquivar los ataques en el último momento. Lo encontramos para Android y para iOS.

Little Misfortune

Little Misfortune es una peculiar aventura para Android e iOS en donde seremos la pequeña Misfortune Ramirez Hernadez, una niña de 8 años que busca el premio de la Felicidad Eterna. Ese ambicioso reto nos llevará a una aventura sin tregua en donde los misterios estarán a la orden del día. Cualquier detalle de la pantalla puede ser muy significativo.

Kick-Flight

Terminamos con Kick-Flight, un título de acción en el que chocaremos nuestra espada con la del enemigo. Podremos enfrentarnos en combates de hasta 8 jugadores, con un máximo de 4 equipos. La gran ventaja es que el juego mejora mucho gracias al táctil que se consigue con el S.O de Android o IOS, siendo completamente adictivo. Ahora ya conoces los mejores títulos de iOS y Android del momento.