Los creadores de Starfield aumentan el hype con una felicitación navideña

7 de enero 2022
Imagen Los creadores de Starfield aumentan el hype con una felicitación navideña

Durante estos días son muchas las compañías desarrolladoras que están aprovechando las redes sociales para desear felices fiestas a todos sus fans. Una de las que lo han hecho recientemente es Bethesda, quien tiene un proyecto entre manos esperadísimo por millones de gamers. Efectivamente, hablamos de Starfield.

Por el momento no se sabe demasiado sobre lo que promete ser un juegazo que enamorará a quienes son amantes de la ciencia ficción espacial. Sin embargo, esta empresa de desarrollo siempre ha sido especialista en generar hype. De nuevo lo ha vuelto a hacer con un mensaje navideño.

Bethesda no se ha conformado con un twit, sino que junto a él publicó un vídeo en el que la felicitación navideña queda relegada a un segundo plano. Y es que lo que más llama la atención es sin duda alguna la información relacionada con Starfield.

Durante este último año hemos progresado mucho en el videojuego. Tenemos intención de enseñaros a todos este progreso tan importante durante el próximo año al que pronto daremos entrada”. Lo cierto es que 2022 es una fecha muy amplia, pero es innegable que dichas palabras han bastado para ilusionar de nuevo a los jugadores.

Por si fuera poco, hay que sumar una imagen que publicó Bethesda y que hasta ahora no había visto la luz. En ella se aprecia al protagonista permaneciendo inmóvil ante un escenario que ha dejado sin palabras a toda la comunidad. Y no es para menos, puesto que la escena combina a la perfección naturaleza y espacio exterior.

A su vez, Bethesda afirma que “los ambientes que iréis descubriendo contarán con muchísima vida”. Es decir, no serán escenarios vacíos, sino que habrá multitud de elementos orgánicos con los que interactuar. Así pues, no es de extrañar que haya tantísima expectación de cara al lanzamiento de Starfield que todavía no se sabe cuándo se producirá.