Llegan las ofertas de la Nintendo eShop con importantes descuentos

24 de febrero 2021
Imagen Llegan las ofertas de la Nintendo eShop con importantes descuentos

Históricamente las ofertas de Nintendo en su tienda virtual nunca han sido tan agresivas como las de otras plataformas, ejemplificándolo Steam. Sin embargo, tras las buenas críticas recibidas por su reciente Nintendo Direct seguir sorprendiendo de forma positiva a todos sus fans.

En esta ocasión plantea un período promocional que estará activo hasta final de mes. El domingo 28 de febrero terminarán unas ofertas que, como máximo, alcanzan un 75 por ciento de descuento. Muchos de los juegos rebajados son ideales para ser disfrutados en la híbrida de Nintendo, así que aprovechando las rebajas pueden obtenerse a unos precios inmejorables.

Lista de los mejores juegos rebajados

  • Among Us: Para celebrar la reciente llegada del fenómeno de masas a la Nintendo Switch, ahora mismo está a un precio incluso más barato que en PC, lo cual no es nada habitual. Por tan solo tres euros, este título merece mucho la pena sobre todo si tienes a amigos o conocidos con los que jugar. Averiguando quién es el impostor te echarás unas buenas risas.
  • DOOM: A día de hoy sigue sorprendiendo el nivel técnico que alcanza DOOM en la consola híbrida. Tanto en el modo Dock como en portátil se ve estupendo. Atraídos también por su frenetismo de shooter con acción a cascoporro, muchos usuarios aprovecharán el descuento del 50 por ciento que tiene en la eShop, siendo el precio final de 29,99 euros.
  • BioShock: The Collection: La saga tan influyente con una Rapture que sorprende incluso a los gamers con mucha experiencia videojueguil también tiene una rebaja de la mitad de su precio. Por solo 24,99 euros es un placer poder jugar a una de las mejores trilogías de toda la historia.
  • Sonic ManiaAunque los fans prefieren jugarlo en modo portátil, lo cierto es que también es plenamente disfrutable con el Dock. En ambos casos, el descuento quizá se queda un poco corto, ya que recientemente ha podido verse en Steam por 5 euros. La Nintendo eShop lo ha rebajado a 13,99 euros, pero sigue mereciendo la pena si te encanta el erizo azul.
  • GRIS: Ha tenido que venir un equipo independiente con tal de demostrar que los españoles cuentan con mucho talento para crear videojuegos. GRIS no solo es jugabilidad, sino también atmósfera, traduciéndose en una experiencia única. Este indie tiene un precio de 6,79 euros.
  • Super Meat BoySi te frustran los videojuegos difíciles olvídate de éste. Pocos plataformas, junto a Celeste, hay tan complicados como Super Meat Boy. Por suerte, te permite repetir cada fase tantas veces como quieras. Créenos, lo agradecerás, ya que los Joy-Cons no son todo lo precisos que cabría esperar. Su precio es muy atractivo, 5,19 euros.
  • Sid Meier’s Civilization VI: Llegamos a uno de los videojuegos que presentan un mayor descuento. Su PVP es de 50 euros pero gracias a las ofertas puede conseguirse por solamente 16,49. Teniendo en cuenta que es un título que proporciona centenares de horas de diversión, es una inversión altamente recomendable para los amantes de la estrategia por turnos.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle: Continuando con el género de estrategia, quienes pretenden iniciarse en él tienen en este titulazo de Nintendo una excelente alternativa. Es mucho más asequible en lo referente a la dificultad y presenta unos gráficos bastante coloridos a la par que llamativos. El descuento es considerable, costando 14,79 euros.
  • Overcooked! 2: Uno de esos juegos que solo merecen la pena si se disfrutan acompañados, teniendo un precio ahora mismo de 12,49 euros. Tanto en modo online como en local, te lo pasarás en grande cocinando platos a toda velocidad para satisfacer a los clientes de tus diversos restaurantes.
  • Just Dance 2021A pesar de haber salido hace muy poco, la última edición de la exitosa saga de baile ya puede conseguirse a un precio bastante inferior: 39,59 euros. Incluye canciones de artistas consagrados como Billie Eilish, Selena Gomez, Daddy Yankee, Lady Gaga y Eminem.
  • Syberia 1 & 2: Bienvenido al mayor descuento de toda la eShop. De 35 euros pasamos a tan solo 1,99. Un precio ridículo, puesto que incluye dos muy buenas aventuras gráficas que se juegan a la perfección en la Switch.
  • FIFA 21Por último, el videojuego de fútbol por excelencia ha sido rebajado casi un 50 por ciento. Por 29,99 euros se obtiene acceso al modo Ultimate Team que tanto gusta a los gamers de hoy en día, pudiendo hacer equipos únicos con las cartas que tocan en los sobres de futbolistas.