Las rebajas de ‘Ultimate Game Sale’ sorprenden con descuentos en Xbox

28 de julio 2021
Imagen Las rebajas de ‘Ultimate Game Sale’ sorprenden con descuentos en Xbox

En la anterior edición de ‘Ultimate Game Sale’, Microsoft cometió un error: la práctica totalidad de videojuegos rebajados fueron lanzados hacía años. Era destacable la ausencia de triples A que hubieran visto la luz escasos meses atrás. Todo lo contrario sucede en esta ocasión.

Las rebajas de Xbox a las que nos ha acostumbrado la compañía norteamericana en pleno verano presentan ahora descuentos de lo más interesantes en videojuegos muy buenos que tienen poco tiempo a sus espaldas. Además, todos ellos destilan un altísimo nivel de calidad, mereciendo cada euro que cuestan.

Antes de adentrarnos en la lista de los mejores juegos rebajados, hay que mencionar dos aspectos fundamentales. El primero de ellos se resume en que los descuentos llegan a un máximo del ochenta por ciento de ahorro. Por otra parte, solo podrá disfrutarse de ellos hasta una fecha en concreto: jueves 5 de agosto.

Los videojuegos que merecen más la pena

  • Sekiro: Shadows Die Twice: Si te gustan los retos y los títulos bien ambientados, con una atmósfera que te sumerja de lleno en su historia, no puedes perderte este auténtico juegazo. Se trata de una obra maestra imprescindibles para quienes se declaran fans de la cultura nipona. No suele presentar grandes descuentos, aunque ahora tiene un ahorro del 35%.
  • NieR Replicant: Se podría decir que este juego es de nicho, pero lo cierto es que incluso quienes nunca antes se han adentrado en la saga acaban encantados con la experiencia. Este RPG hace gala de una jugabilidad divertida, así como de una historia que abarca conceptos que pueden producirse en la sociedad actual. El descuento es del 25 por ciento.
  • Immortals Fenyx Rising Gold Edition: Continuamos con los triples A lanzados hace poco. Llega el turno de un ‘imitador’ de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque a pesar de los paralelismos, destaca como videojuego por numerosas ideas propias que apasionan a los amantes de la mitología. La Edición Oro está rebajada casi a la mitad de su precio original.
  • Borderlands 3: Uno de los descuentos más atractivos, ahorrándote poco menos del setenta por ciento si compras la última entrega de la saga durante el transcurso de la ‘Ultimate Game Sale’. Los completistas tienen por delante una partida de más de sesenta horas de duración con este shooter tan característico que combina mecánicas propias de un RPG.
  • Red Dead Redemption 2: Considerado por muchos como el mejor videojuego de la pasada generación. 23,99 euros se amortizan rápidamente incluso si no te gusta el salvaje oeste. Explorar los bellos escenarios, cazar y disfrutar de un hilo argumental bien trabajado no es lo único que harás en RDR2. Y es que también incluye un modo multijugador repleto de acción.
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Por la mitad de precio está la mítica trilogía remasterizada. Es difícil asumir que los popularísimos videojuegos de PlayStation 1 ahora se disfrutan en una consola de Microsoft, pero lo cierto es que es así y a un precio insuperable. Imprescindible si eres fan del género plataformero.