La store de PlayStation se llena de chollos con indies muy rebajados

4 de junio 2021
Imagen La store de PlayStation se llena de chollos con indies muy rebajados

Sony se está tomando muy en serio los Days of Play. Eventos de todos los tipos que están despertando gran interés, descuentos que afectan a las suscripciones para gamers y ahora llegan también las rebajas de la store. En concreto, el ahorro alcanza un porcentaje máximo de 75 puntos.

En esta ocasión los triple A no presentan un precio más reducido. Son los videojuegos independientes los que pueden adquirirse con descuentos muy atractivos.

A diferencia de otros períodos promocionales, las ofertas permanecerán activas durante bastante tiempo. Los usuarios verán los precios rebajados si acceden a la tienda de PlayStation antes del viernes 18 de junio. Seguidamente mencionaremos algunos de los videojuegos más destacables.

Lista de los mejores juegos rebajados

  • LIMBO: Si no cuentas con PS Now, servicio en el que está incluido dicho indie, es el mejor momento para adquirirlo en propiedad. Y es que cuesta solamente 2,24 euros. Los años no pasan para este título que sigue siendo una de las obras independientes más relevantes a nivel histórico. Tendrás que ir resolviendo puzles en unos escenarios bidimensionales un tanto lúgubres.
  • Outlast: Miedo en estado puro. Fue sin duda alguna el origen de la moda de los survival horror. Aunque la segunda entrega también está rebajada, si nunca te has adentrado en la franquicia es recomendable empezar por el 1, considerado como el mejor. 3,79 euros es un precio que se amortiza, sobre todo si quieres sentir el terror en tus propias carnes dentro de un manicomio.
  • ABZU: Un habitual de las ofertas no solo de PlayStation, sino también de otras plataformas y compañías. A pesar de su corta duración, merece la pena por los 9,99 euros que cuesta, pero recuerda que también está disponible en PS Now. Dos palabras lo definen a la perfección: buceo artístico.
  • GRIS: Los estudios españoles se han acabado haciendo populares en la industria del gaming gracias a obras maestras como ésta. Durante el transcurso de la aventura tendrás que saltar ingentes cantidades de plataformas, disfrutando de unos escenarios que artísticamente impresionan. El coste final es de 6,79 euros.
  • Dream Match Tennis VR: Los poseedores de las gafas VR de Sony están de enhorabuena, ya que algún que otro juego de Realidad Virtual también ha sido rebajado. Éste es uno de los más recomendables, sobre todo si te gusta el tenis. Por solo 4,49 euros podrás golpear el balón con la raqueta creyendo que lo haces de verdad.
  • The Escapists 2: El primero de la saga fue exitosísimo por lo innovadora que era su mecánica jugable. El segundo ya no sorprende tanto, pero mantiene aquello que tan especial le hizo: obligarte a escapar de varias prisiones, todo ello con un apartado visual destinado a quienes les gusta el estilo retro. Cuesta 5,49 euros.
  • Road Rage: Diversión a raudales es lo que ofrece este videojuego de conducción en el que importan sobre todo los golpes que asestes a tus contrincantes. Armado con bates de béisbol, cadenas y otros elementos tendrás que tratar de vencer por lo civil o lo criminal. Es de los juegos más rebajados, superando incluso el porcentaje anunciado por Sony: 85% para dar pie a un precio final de 2,99 euros.
  • Disco Elysium: Teniendo en cuenta el éxito del juego y los escasos años que han pasado desde su salida, era de esperar que no presentase un descuento demasiado agresivo. Aun así, ese 30% apetece teniendo en cuenta que es de los mejores RPG que se han hecho en los últimos años.
  • Job Simulator: Terminamos con otro título para la Realidad Virtual. Se trata de una propuesta muy original, la cual te lleva a desempeñar labores de varios empleos distintos. Por 12,99 euros te lo pasarás en grande trabajando en una oficina, un restaurante, etcétera.