Juegos gratis de marzo de Xbox Gold

11 de marzo 2020
Imagen Juegos gratis de marzo de Xbox Gold

Si tienes una cuenta de Xbox Live ya sabes que tienes un interesante surtido de juegos gratuitos en marzo. Tan solo tendrás que entrar a tu perfil, elegirlos y pagar los 0€ que cuestan. Además, también se han lanzado juegos gratuitos para la XBOX 360.

  • Batman: The Enemy Within: Este juego estará disponible durante todo el mes (desde el 1 al 31 de marzo). Volveremos a meternos en la piel de Batman en una nueva aventura por Gotham para enfrentarnos a Enigma. Este título tiene un coste de 14,99€ que podremos conseguir completamente gratis si lo “compramos” antes de que termine el mes.
  • Shanta: Haf-Genie Hero: Todos aquellos que disfruten de los títulos de plataformas en 2D, seguro que disfrutan mucho con este juego. Nos lleva directamente a Sequin Land, un lugar en el que se han desatado una serie de misteriosos crímenes, y será labor de una heroína semi-genio encontrar la solución a los mismos. Podremos utilizar una larga serie de habilidades (como un látigo de pelo o la Danda del Vientre) mientras nos preparamos para enfrentarnos con el gran enemigo de esta aventura, Risky Boots.

Aprovecha marzo y hace con estos dos títulos tan interesantes.