Yaiba: Ninja Gaiden Z utilizara Unreal Engine 3.

Publicado el 02/04/2013

Yaiba: Ninja Gaiden Z utilizara Unreal Engine 3.

Epic Games, Inc. ha anunciado un acuerdo con Tecmo Koei Games para la utilización de la galardonada tecnología Unreal Engine 3 en el desarrollo “YAIBA: NINJA GAIDEN Z”, la próxima entrega de la reconocida franquicia “NINJA GAIDEN”.

Tal y como fue anunciado anteriormente, Team NINJa, el afamado equipo de desarrollo de Tecmo Koei Games, se encuentra trabajando en este título en colaboración con Keiji Inafune, fundador y jefe ejecutivo de comcept y desarrollador en Spark Unlimited.

Yaiba: Ninja Gaiden Z utilizara Unreal Engine 3.

“No podríamos estar más felices que desarrollando ‘YAIBA: NINJA GAIDEN Z’ bajo Unreal Engine 3,” ha afirmado Inafune. “En el pasado he estado involucrado con numerosos proyectos desarrollados bajo Unreal Engine 3, por lo que conozco sus beneficios y fiabilidad. Unreal nos permite centrarnos en hacer un juego divertido, así como profundizar en el apartado visual y el estilo de juego en el menor tiempo posible”.

Yaiba: Ninja Gaiden Z utilizara Unreal Engine 3.

“‘YAIBA: NINJA GAIDEN Z’ no es una secuela. Es una nueva experiencia de juego” ha afirmado Yosuke Hayashi, director de estudio de Team NINJA. “Al igual que con cualquier nuevo título, hay muchos desafíos nuevos, desde el diseño de juego pasando por el estilo artístico, hasta incluso la estructura del estudio de desarrollo. Unreal Engine 3 es un gran aliado para llevar a cabo estos desafíos. Unreal Engine nos permite llevar a cabo rápidamente y de forma eficiente incontables ideas y “YAIBA” está cobrando vida por sí mismo. Estamos deseando ofrecer a los jugadores de todo el mundo la última experiencia de ninjas zombi”.

Yaiba: Ninja Gaiden Z utilizara Unreal Engine 3.

“Los usuarios de todo el mundo aguardan el lanzamiento de ‘YAIBA: NINJA GAIDEN Z’ con gran atención” ha comentado Taka Kawasaki, director de territorio de Epic Games Japón. “Estoy entusiasmado con el hecho de ver lo grandes talentos de los estudios Team NINJA, comcept y Spark son capaces de mostrar, ya que entre ellos cuentan con las mejores mentes creativas de Japón y Estados Unidos. Es un honor ver cómo la tecnología Unreal Engine 3 ayuda a los estudios a reinventar su estimada franquicia”.

‘YAIBA: NINJA GAIDEN Z’ se encuentra actualmente en desarrollo. Tecmo Koei anunciará más información en los próximos meses.

fnQueue.push(video31491);

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

yaiba ninja gaiden z
tecnologia
unreal engine 3
motor grafico
xbox 360
ps3
lucha
zombis

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Yaiba: Ninja Gaiden Z y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar