Xbox One obliga a conectarse cada 24 horas.

Publicado el 07/06/2013

Xbox One obliga a conectarse cada 24 horas.

Ayer ya os comentábamos que Microsoft no quería que nuestros juegos comprados en Xbox Live Arcade funcionen en Xbox One.

Hoy la compañía creadora de Xbox sigue empeñada en que compremos la nueva PS4 a pasos agigantados, ahora se cubren de gloria y nos obligarán a conectar Xbox One cada 24 horas online, en caso de no hacerlo no podremos jugar a nuestros juegos offline, y hasta que no lo hagamos nos quedaremos sin poder jugar a nuestros juegos, lamentable.

Xbox One obliga a conectarse cada 24 horas.

Esta drástica medida está tomada para obligarnos a estar cada día conectando la consola y que de esa forma no vendamos nuestros juegos a nadie, ya que si nos conectamos desde otra consola a nuestra cuenta para que no se desactiven nuestros juegos el tiempo máximo que puede pasar es una hora entre conexión y conexión.

Xbox One obliga a conectarse cada 24 horas.

Si esto fuese poco, con la nueva consola tendremos que tener obligatoriamente conectado el dispositivo Kinect, tanto cámara como el micrófono que lleva incluido, la compañía ha intentado suavizar el asunto diciendo que podemos desactivarlo con un comando de voz y activarlo también de esa forma, pero, si está desactivado ¿Cómo que podemos activarlo con otro comando de voz? Es decir, seguirá activado, nos toman el pelo.

Xbox One obliga a conectarse cada 24 horas.

El batacazo que parece que va a dar Microsoft con Xbox One parece más que claro, ya muchos pasaron por el aro de tener que pagar por jugar online, pero no creo que ahora los usuarios quieran cumplir todas las normas obligatorias que nos quieren imponer. Habría que explicarle a esta gente que si nos gastamos 70 euros en un juego creo que puedo hacer lo que quiera con él, ya sea jugar sin tener que estar conectado a internet o dejárselo a un amigo, la gente sale, tiene que estudiar o simplemente hay muchos otros que no tienen internet en casa o si pasan el verano fuera y quieren jugar a algo. Si esto ya fuese poco no queremos estar observados por su aparato Kinect como si de un Gran Hermano se tratara.

Perfil de Isidoro Martinez Calvo

juegosfull
Lo mio no tiene solucion, me paso el dia jugando, soy un gran estratega. Gran judador desde que tengo uso de razón y ahora colaborador en esta gran pagina

Tags

conectarse a internet
cada 24 horas
cada hora
no jugar offline
no se puede jugar
xone
microsoft
xbox one
retrocompatibilidad
xbla
xbox live arcade
arcade
ps4
juegos xbox
no compatible


Perfil juegosfull

N34

12036

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Xbox y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..