World of Tanks para Xbox One el 28 de julio.

Publicado el 16/06/2015

World of Tanks para Xbox One el 28 de julio.

Wargaming ha anunciado que el juego free-to-play multijugador World of Tanks Xbox One se lanzará el 28 de julio para Xbox One. Contará con imágenes recién actualizadas y por primera vez, será multijugador entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

World of Tanks Xbox One aprovechará las capacidades tecnológicas de la plataforma y las funciones online para ofrecer una experiencia en batallas de tanques de última generación.

World of Tanks Xbox One cuenta con cientos de tanques minuciosamente recreados con el máximo detalle, presentados impolutamente en alta definición para aprovechar al máximo los gráficos de Xbox One. El título también contará con una serie de primicias: compartirá el progreso y el contenido entre las dos plataformas a través de una sola cuenta de Xbox Live; modos nuevos "Proving Grounds", PvE, apoyo social y el streaming completo que ofrece la Xbox One y ¡mucho más!

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de World of Tanks y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar