Ubisoft presenta Just Dance 2016.

Publicado el 16/06/2015

Ubisoft presenta Just Dance 2016.

La aplicación Just Dance Controller transforma los smartphones en los nuevos mandos para todas las consolas de nueva generación

Ubisoft ha anunciado durante la celebración de la Electronic Entertainment Expo (E3), el nuevo Just Dance 2016, la última entrega de la serie de juegos musicales más vendida* de todos los tiempos. Just Dance 2016 se lanzará el 20 de octubre de 2015 en Estados Unidos y el 22 de octubre de 2015 en los territorios EMEA (23 de octubre de 2015 en el Reino Unido), para todas las plataformas con control de movimiento incluyendo las consolas Wii™ y Wii U™ de Nintendo, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Just Dance 2016 incluirá canciones de artistas como Mark Ronson con Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris con John Newman y Lady Gaga.

La aplicación gratuita Just Dance Controller permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Wii U usar sus dispositivos Apple, Android o Windows Phone para jugar al juego sin necesidad de usar otros periféricos adicionales o cámaras para sus consolas. Esta aplicación transforma el teléfono del jugador en un sensor de movimiento capaz de detectar la precisión de sus movimientos, y permitiéndole acceder a las distintas secciones del juego.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Just Dance 2016 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar