Ubisoft presenta For Honor.

Publicado el 16/06/2015

Ubisoft presenta For Honor.

En la feria Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado el desarrollo de For Honor, una nueva propiedad intelectual que mezcla habilidad, estrategia y juego en equipo con combates viscerales cuerpo a cuerpo. For Honor está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, el sistema de entretenimiento informático y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y para Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos. En cada batalla, los jugadores podrán elegir qué guerrero quieren encarnar de una selección de héroes del panteón, y usar sus habilidades y armas únicas para luchar por su tierra, por su pueblo y por su honor, diezmando a los soldados, arqueros y héroes enemigos que se pongan en su camino.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢


Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de For Honor y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..