Ubisoft censura South Park: La Vara de la Verdad.

Publicado el 26/02/2014

Ubisoft censura South Park: La Vara de la Verdad.

Ubisoft acaba de confirmar que South Park: La Vara de la Verdad llegará a Europa censurado. Esta censura afectaría a las versiones de consola, ya que de PC no se menciona nada, por lo que se espera que en esta versión el juego venga completo.

La censura aunque es leve, siempre es molesta. Según ha confirmado la compañía nos perderemos 7 escenas (de unos 20 segundos de duración cada una de ellas): 5 eran sondas anales y las 2 restantes abortos practicados a personajes del juego en forma de minijuego.

Ubisoft censura South Park: La Vara de la Verdad.

Estas escenas han sido sustituidas por un texto realizado por los creadores del juego en que nos explican lo que estaría ocurriendo en ese momento.

¿Qué os parece que en los tiempos que corren aún se tengan que censurar juegos o partes de ellos?

fnQueue.push(video35784);

Perfil de Juan Gutierrez Castro

jugon20
No concibo una vida sin juegos, desde que naci he jugado forman parte de mi vida y son esenciales para mi forma de vida, soy un Gamer 100%

Tags

censura
censurado
ubisoft
south park la vara de la verdad
south park
xbox 360
ps3
rol
dibujos
violencia
aborto
sonda anal

Perfil jugon20

N56

21518

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de South Park: La Vara de la Verdad y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar