Ubisoft anuncia Far Cry 4.

Publicado el 15/05/2014

Ubisoft anuncia Far Cry 4.

La secuela del shooter número 1 de 2012*

Ubisoft ha anunciado hoy Far Cry 4, un shooter en primera persona de mundo abierto que ofrecerá la experiencia de Far Cry más amplia e inmersiva vista hasta la fecha. Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre en EE.UU. y el 20 de noviembre en los territorios EMEA, para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360, ambos de Microsoft, así como para Windows PC.

Ubisoft anuncia Far Cry 4.

El desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto.

Ubisoft anuncia Far Cry 4.

"Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans", ha dicho Dan Hay, Productor ejecutivo. "Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses".

Los clientes que reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk's Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado "El Empalador". Ya se puede reservar el juego en las tiendas y superficies comerciales más importantes.

Ubisoft anuncia Far Cry 4.

Los fans que vean la conferencia de Ubisoft en el E3 podrán disfrutar de un primer contacto con Far Cry 4. Puedes encontrar más información de Far Cry 4 en: www.farcrygame.com.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

ubisoft
far cry 4
farcry4
ps
xbox one
ps4
ps3
xbox 360
next gen
kyrat
himalaya
mundo abierto
aventura
shoter
first person

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Far Cry 4 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar