Project CARS saldra a la venta el 21 de noviembre.

Publicado el 08/09/2014

Project CARS saldra a la venta el 21 de noviembre.

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han confirmado que el juego saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Wii U llegará un poco más tarde, en 2015.

Project CARS es el juego de carreras más espectacular a nivel técnico, realista, bello e intenso de toda la historia contará con una edición limitada que hará las delicias de todos los amantes de los coches y la conducción. Project CARS es el máximo exponente de la nueva generación de simuladores de conducción. Su desarrollo ha estado aprobado, dirigido y testado por una comunidad de jugadores muy entregada y por pilotos de la vida real. Project CARS deja a la competencia atrás gracias a su gran calidad, a que cuenta con un número de vehículos y pistas nunca antes visto y a su gran un modo carrera de mundo abierto.

Project CARS saldra a la venta el 21 de noviembre.

Para más información sobre BANDAI NAMCO Games y todo su catálogo de productos, visita la página web oficial de BANDAI NAMCO Games Europa: www.bandainamcogames.eu. Para más detalles sobre Project CARS, visita www.projectcarsgame.com.

fnQueue.push(video25279);

 

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

project cars
21 noviembre
a la venta
xbox one
ps4
pc
wii u
conduccion
coches

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Project Cars y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar