Project Cars para WiiU tendra que esperar hasta 2015

Publicado el 10/07/2014

Project Cars para WiiU tendra que esperar hasta 2015

La editora, que anunció un acuerdo con Slightly Mad Studios para distribuir su nuevo proyecto en todo el mundo, ya ha aclarado que no se trata de una decisión suya. Tienen que haber sido los propios desarrolladores, pues, los que han preferido priorizar el trabajo en otras plataformas.

La versión del para Wii U estaba prevista desde un primer momento, mientras que las de PS4 y Xbox One se anunciaron el pasado noviembre, reemplazando las de PS3 y Xbox 360. Son cambios más o menos comprensibles, pero especialmente feos en un proyecto que arrancó con financiación colectiva.

Project Cars para WiiU tendra que esperar hasta 2015

Más allá de las fechas, el elefante en la habitación se pregunta por cómo lucirá el juego en la consola de Nintendo. La única referencia, que tampoco sirve de mucho para el caso, es esta comparativa de Dualshockers que situaba la versión de PS4 entre las configuraciones "Media" y "Alta" en un buen pepino de PC. El objetivo de Slightly Mad es llegar a 1080p y 60 fps en las consolas más nuevas, mientras que en Wii U tendrán que destapar «el poder oculto» de la máquina para llegar a 720p y 30 cuadros por segundo. No se ha publicado ningún material gráfico de esa versión, como tampoco hemos visto todavía la de Xbox One.

 

fnQueue.push(video25279);

Perfil de Manuel Cascos Becerro

macagames
Jugar es como el aire, indipensable para mi. Amante de las consolas y contrario a jugar en PC. Me gusta analizar juegos y buscarle trucos.

Tags

project cars
playstation 4
xbox one
pc
nintendo wiiu
project cars lanzamiento

Perfil macagames

N79

31767

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Project Cars y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar