Nuevo Starter pack para PS4 de Battle Islands.

Publicado el 03/08/2015

Nuevo Starter pack para PS4 de Battle Islands.

El popular juego gratuito de estrategia lanza un Nuevo Starter pack para PS4, así como anuncia que ya está disponible en Facebook y en Unity 5.

Battle Islands, el popular juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial de 505 Games, desembarca en las playas del Océano Pacífico con Nuevo contenido para este verano, incluyendo una nueva característica conocida ‘Divisions’ en todas las plataformas. Esta característica enfrenta a jugadores con un nivel similar para competir por el primer lugar de la clasificación semanalmente, con la oportunidad de ganar bonos de suministros.

Nuevo Pack Starter para PlayStation 4
Con la intención de ayudar a los nuevos jugadores de PlayStation 4 a fortificar sus defensas y utilizar cada nivel de estrategia militar, el Starter Pack está disponible en PlayStation Network store, incluyendo un Ingeniero y 1.000 lingotes de Oro. Este pack tiene un precio de 5,99€ y supone un ahorro del 40% comparándolo con la compra de sus elementos por separado.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar