MotoGP 15 ya disponible en tiendas.

Publicado el 29/06/2015

MotoGP 15 ya disponible en tiendas.

Milestone, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos de carreras más importantes del mundo, ha anunciado que MotoGP 15 ya está disponible en tiendas y en servicios digitales. El juego se puede disfrutar ya en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya se puede adquirir, desde hoy mismo, el fascinante contenido descargable de campeones de 4 tiempos y eventos de MotoGP 15*. Dicho contenido incluye a los campeones de motos de 4 tiempos que han hecho historia en MotoGP, así como 18 eventos especiales que ofrecen una experiencia completa y bien cargada de adrenalina. El objetivo es revivir los mejores momentos de Rossi, Capirossi, Biaggi, Stoner, Xaus, Hopkins, Gibernau y muchos, muchos más.

Las nuevas características de MotoGP15 son: equipo privado, créditos GP, personalización, eventos reales de 2014 y el nuevo modo de juego Supera el tiempo.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de MotoGP 15 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar