Mirrors Edge disponible el 25 de febrero.

Publicado el 16/06/2015

Mirrors Edge disponible el 25 de febrero.

*Descubre el futuro de los videojuegos de acción en primera persona

DICE, estudio de Electronic Arts, anuncia que Mirror’s Edge Catalyst llegará a las tiendas el 25 de febrero. Conoce el origen de Faith y cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína capaz de abrir los ojos de una ciudad entera. Explora libremente una gigantesca ciudad y descubre el siguiente nivel en los videojuegos de acción en primera persona. No solo verás la lucha de Faith por la libertad sino que también la experimentarás a través de sus propios ojos.

Conoce la historia de Faith, una intrépida corredora que destapa la verdad oculta en la ciudad de Glass. En su viaje Faith explorará cada rincón de la ciudad, desde el rascacielos más alto hasta los oscuros túneles subterráneos. Necesitarás acostumbrarte al entorno, manteniendo la velocidad y calculando los tiempos en el combate para enfrentarte a la opresión de la élite gobernante y descubrir los secretos más oscuros que se esconden tras la bonita fachada de la ciudad.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Mirror's Edge Catalyst y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar