Llega El Rey de los Poseidos a mediados de Septiembre a Destiny

Publicado el 04/09/2015

Llega El Rey de los Poseidos a mediados de Septiembre a Destiny
 
Llega el 15 de Septiembre la última expansión de Destiny. El Rey de los Poseidos.
El ejército de la colmena habría infectado a la Tierra si no fuera por los esfuerzos realizados por Eris Morn y por los guardianes que escucharon sus avisos. Ahora, Crota está muerto y Oryx, armado con un poder tenebroso inimaginable y al que no nos hemos enfrentado nunca, viene a vengarse.
Oryx posee la capacidad de controlar y someter a un perverso ejército de infames conocidos como los poseídos. Estos nuevos enemigos han sido consumidos totalmente, poseídos por la Oscuridad, cuerpo y mente sometidos al servicio de su Rey. Ahora, les mueve lograr un solo propósito: nuestra erradicación.
Junto con un arsenal de equipamiento nuevo, los guardianes descubrirán y usarán sus nuevos poderes devastadores. Reclama tu quiebrasoles, acechatinieblas e invocatormentas. Embárcate en el acorazado. Enfréntate al Rey de los Poseídos.
Los jugadores que tengan las dos Expansiones anteriores disfrutarán de unas bonificaciones VIP del juego: Un Colibrí exclusivo, Un Shader y un Emblema especial.
 
Llega El Rey de los Poseidos a mediados de Septiembre a Destiny Llega El Rey de los Poseidos a mediados de Septiembre a Destiny
 

Perfil de alex

alrufe
A decir verdad soy un enamorado de este mundo desde sus inicios... soy de los que han jugado en recreativos hasta que cerraban, en megadrive, spectrum y amstrad... y aun seguimos en la brecha!!!

Tags

destiny
dlc
rey de los poseidos
oryx
lanzamiento
xbox
playstation
dlc destiny

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar