Line Rider Freestyle ya a la venta

Publicado el 22/05/2009

Line Rider Freestyle ya a la venta

Acción a raudales en tus propios circuitos con lo nuevo de inXile Entertainment.

Con Line Rider Freestyle vivirás un emocionante viaje en trineo. Diseña las cuestas más chulas que puedas imaginar. Compártelas con tus amigos o conéctate en línea con tu Nintendo DS para presentar tus creaciones a todo el mundo. Puedes trazar las cuestas y los circuitos más escalofriantes y locos que desees en un abrir y cerrar de ojos. Incluye los siguientes modos:

  • Historia: consigue el mejor trineo y enfréntate a más de 40 retorcidos circuitos puzles creados por el famoso experto de Line Rider, “TechDawg”.
  • Modo creación de puzles: diseña tus propios y retorcidos puzles para que los resuelvan otros.
  • Estilo libre: la forma clásica de crear tus propias obras maestras con efectos de sonido y trucos.
  • Circuitos fáciles de cargar y compartir: publica tus mejores circuitos y desafía a la comunidad Line Rider para que resuelvan tus puzles

Entre sus novedades estacan 12 nuevos tipos de líneas, múltiples riders, montones de efectos de partículas, efectos de sonido y recompensas para desbloquear. Ya se encuentra a la venta en PC y Nintendo DS al precio de 19,99 y 29,99 euros respectivamente. Su edición, a cargo de Koch Media, llega con manual y textos en castellano. En cuando al PEGI, es de +7.

Line Rider Freestyle ya a la venta

Perfil de Manuel Cascos Becerro

macagames
Jugar es como el aire, indipensable para mi. Amante de las consolas y contrario a jugar en PC. Me gusta analizar juegos y buscarle trucos.

Tags

Line Rider Freestyle


Perfil macagames

N77

31017