Karts en Project CARS‏.

Publicado el 07/11/2014

Karts en Project CARS‏.

Project Cars incluye diferentes tipos de coches y entre ellos, como no, estarán los Karts.

Los karts se han convertido en uno de los deportes más accesibles del planeta, con millones de personas disfrutando de ellos cada año. De hecho, han sido el deporte a partir del cual dieron el salto al mundo profesional grandes pilotos como Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Juan Pablo Montoya, Danica Patrick o Jeff Gordon.

Karts en Project CARS‏.

Considerado por muchos como el primer paso que se debe dar para disfrutar una gran carrera profesional, el mundo de los karts es una primera toma de contacto con la competición a alta velocidad y ayuda a desarrollar reflejos rápidos, a controlar con precisión el coche y a tomar decisiones de forma instintiva. Además, ayuda a los pilotos a acostumbrarse a los diversos parámetros que podrían llegar a mejorar la competitividad del kart (como, por ejemplo, la presión de las ruedas, el cambio de marchas o la rigidez del chasis), algo que les será de gran ayuda cuando den el salto a niveles superiores del mundo del motor.

Karts en Project CARS‏.

Los jugadores de Project CARS podrán experimentar la emoción del mundo de los karts de dos formas distintas: karts de 125 cc, ideales para circuitos cortos, y superkarts de 250 cc, más potentes y capaces de alcanzar velocidades de hasta 250 km/h.

 

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

project cars
coches
conduccion
simulador
125cc
250cc
karts
pc
ps4
xbox one

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Project Cars y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar