Incentivos campaña de reserva de Samurai Warriors 4-II

Publicado el 13/07/2015

Incentivos campaña de reserva de Samurai Warriors 4-II

Koei Tecmo Europe ha lanzado hoy un gran cantidad de información nueva de Samurai Warriors 4-II, su próximo título de acción táctica que se lanzará el 2 de octubre de 2015 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Disponible de forma simultánea para su descarga digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, el sistema de entretenimiento portátil PlayStation VITA y en formato PC a través de Steam.

Samurai Warriors 4-II es una saga centrada en un héroe. A diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos. Los capítulos giran en torno a nueve personajes ya presentados en Samurai Warriors 4, tres procedentes de anteriores entregas y una nueva incorporación al elenco de samuráis.

Koei Tecmo ha anunciado los incentivos de la campaña de reserva que podrán conseguir gratis los usuarios que reserven el juego con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluyen: un exclusivo traje para Naotora Ii; un equipamiento alternativo para Lady Hayakaka; la posibilidad de vestir completamente de amarillo a No-hime; o un adorable atuendo para Koshōshō inspirado en la vestimenta que lleva por defecto Naotora Ii.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar