GSP colabora en Sleeping Dogs.

Publicado el 11/04/2012

GSP colabora en Sleeping Dogs.

El reconocido luchador está trabajando con Square Enix y United Front Games en este descarnado y visceral drama policíaco.

Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado la colaboración con el aclamado campeón de artes marciales mixtas (MMA) Georges St-Pierre para el desarrollo de Sleeping Dogs. El luchador canadiense St-Pierre, conocido por su legión de fans en todo el mundo como “GSP”, ha estado trabajando con Square Enix y United Front Games en múltiples aspectos del desarrollo de Sleeping Dogs, entre los que se incluyen los combates del descarnado y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong.

 

 

GSP colabora en Sleeping Dogs.

 

“Trabajar con Square Enix ha sido una oportunidad increíble,” ha afirmado St-Pierre. “Estoy realmente impresionado en cómo están cobrando forma los combates cuerpo a cuerpo – es una gran experiencia estar involucrado en ello”.

 

GSP colabora en Sleeping Dogs.

 

En la carismática y cargada de acción ciudad de Hong Kong, donde está ambientado Sleeping Dogs, cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos puede ser escenario de intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales, donde los jugadores jugarán en el papel del policía infiltrado Wei Shen. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo utilizando todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

 

GSP colabora en Sleeping Dogs.

 

St-Pierre trabaja regularmente en Sleeping Dogs, como consejero en los distintos elementos del juego, al tiempo que comparte su visión de los progresos con el público. Próximamente se ofrecerán más detalles.

“Cuando hablas de la lucha profesional, no hay muchos nombres de mayor relevancia que GSP,” ha afirmado Lee Singleton, director general de Square Enix London Studios. “Estamos encantados con la experiencia que GSP aportará a Sleeping Dogs".

 

GSP colabora en Sleeping Dogs.

 

Sleeping Dogs estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

 

fnQueue.push(video15785);

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o Google+

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

Georges St-Pierre
legendario campeon de AMM colabora en Sleeping Dogs GSP colabora en SleepingDogs sd mma artes marciales mixtas lucha valetudo vale tudo square enix gta mundo abierto sandbox


Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Sleeping Dogs y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..