FIFA 14 mas real en Xbox One y PS4.

Publicado el 13/06/2013

FIFA 14 mas real en Xbox One y PS4.

Electronic Arts anuncia que FIFA 14 potenciará su realismo en Xbox One y PlayStation 4 con estadios dinámicos que reflejarán toda la emoción de un partido de fútbol y futbolistas virtuales que se comportan, piensan y se mueven como los deportistas de la vida real gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

FIFA 14 mas real en Xbox One y PS4.

En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo de la franquicia EA SPORTS FIFA, “la innovación es el motor que mueve al equipo de FIFA y este año estamos construyendo la experiencia deportiva más realista y tecnológicamente avanzada de la historia. FIFA 14 en consolas de nueva generación será más realista que nunca gracias una inteligencia más humana, reacciones, instintos, comportamientos similares a los que tienen los deportistas reales y estadios que vibran de emoción con cada encuentro”.

Estadios con vida
Por primera vez en la franquicia sentirás la emoción y el ambiente de los mejores campos de fútbol del mundo. Con el nuevo Público en 3D, el interior de los estadios cobrará vida gracias a unas visuales más detalladas y a una afición que reacciona según los acontecimientos del partido.

FIFA 14 mas real en Xbox One y PS4.

Instintos y reacciones en el terreno de juego
Los futbolistas serán conscientes de lo que ocurre en el terreno de juego, apresurándose a medida que el partido se acerca a su fin y haciendo evidente la tensión que genera la necesidad de marcar un gol, ya que apurarán cada acción, saque o falta.

FIFA 14 mas real en Xbox One y PS4.

En FIFA 14 los futbolistas contarán con percepción contextual e Instintos Profesionales que les permiten pensar, anticiparse, ser conscientes del entorno y reaccionar exactamente igual que los deportistas de carne y hueso. Ahora se mueven instintivamente con el balón, reaccionan ante las entradas y evitan colisiones usando sus brazos para deshacerse de los defensas. Los defensores se cerrarán las jugadas de oponentes, interceptarán pases e intentarán reducir la velocidad de los delanteros agarrándoles de la camiseta o del brazo.
La toma de decisiones en la nueva generación de consolas es hasta cuatro veces más rápida que en la generación actual.

FIFA 14 mas real en Xbox One y PS4.

Nuevos movimientos y técnicas
FIFA 14 también contará con innovaciones en el sistema de locomoción de los futbolistas gracias a la Precisión de Movimientos que permite arrancar en carrera en cualquier momento o girar conservando un ritmo y un equilibrio natural.

FIFA 14 mas real en Xbox One y PS4.

EA SPORTS IGNITE también reproducirá los movimientos dinámicos y biomecánicos de los mejores deportistas del mundo con animaciones hasta diez veces más detalladas que en las consolas anteriores y miles de movimientos nuevos y específicos de cada deporte; los modelos virtuales se plantan, pivotan, se anticipan, cambian de velocidad y se adaptan con la agilidad de las superestrellas. Aprovechando la potencia y la memoria de las nuevas consolas, FIFA 14 también incluirá Técnicas de Élite: cientos de nuevas habilidades, tipos de disparos y pases, giros y reacciones.

FIFA 14 mas real en Xbox One y PS4.

FIFA 14 llegará en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation 4 y el 26 de septiembre al resto de plataformas.

Reserva el videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 en tu establecimiento habitual, y la versión PC en Origin. Además FIFA 14 también estará disponible para Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, PlayStation Portable, iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android.

fnQueue.push(video32864);

 

Para más información sobre FIFA 14 visita www.fifa.easports.es

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

xbox one
playstation 4
ps4
xone
pes 2014
fifa 14
pro evolution soccer
nuevo fichaje
eduardo morillo
enter the game
pes 2013
pro evolution soccer 2013
konami
tokio
captura de movimiento