Fallout Shelter ya disponible en Android‏.

Publicado el 13/08/2015

Fallout Shelter ya disponible en Android‏.

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que Fallout Shelter, el primer juego para dispositivos móviles ambientado en el célebre universo de Fallout de Bethesda Game Studios, ya está disponible GRATIS en los dispositivos Android de todo el mundo a través de Google Play.

Fallout Shelter, que ha sido alabado por su jugabilidad adictiva y divertida y por su sistema de compras integradas en la aplicación, muy grato para los jugadores, ha recibido elogios de algunos de los principales referentes del sector, obteniendo el premio al "Juego de la semana" de Touch Arcade y nominaciones como "Mayor sorpresa" de IGN y "Mejor juego para dispositivos móviles y consolas portátiles" de los Game Critics Awards oficiales.

El lanzamiento de hoy incluye nuevas actualizaciones, como la incorporación del Sr. Mañoso, lo último en compañía robótica, como recompensa especial. Valeos de él para recoger recursos en vuestro Refugio, enviadlo al yermo a por chapas o defended vuestro Refugio ante criaturas y desastres, incluidas invasiones de sanguinarios y plagas de ratas topo.

La experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter os pone al mando de un refugio subterráneo de última generación. Cread el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisad vuestra propia comunidad floreciente de moradores y protegedlos frente a los peligros del yermo.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Fallout Shelter y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar