Electronic Arts se rie de Wii con un juego para catolicos

Publicado el 02/12/2009


Comienza la promoción de Dante´s Inferno, y no quedará títere con cabeza.

Electronic Arts ha dado inicio a la campaña promocional del esperado Dante´s Inferno, del cual ya os hemos hablado en otras ocasiones. Lo hace con una web donde se presenta un nuevo juego para Wii diseñado para los amantes del catolicismo y de la santa Biblia. Como podréis ver en la web del juego, conocido como Mass we Pray, se trata de un título gracias al cual, con mando en forma de cruz (la unión de 2 wiimotes) toda la familia podrá disfrutar de su religión sin moverse de casa. "Ahora puedes ir a la iglesia cada día sin salir de casa", ese es el eslogan de éste producto de ficción con el cual Electronic Arts parece reírse de Wii y de los usos que se le está dando a la consola de Nintendo.

Por lo que se ve en el vídeo el juego ha incluido incluso compatibilidad con la Wii Balance Board para arrodillarnos a rezar...

Os recordamos que Dante´s Inferno estará disponible en PS3, Xbox 360 y PSP en febrero de 2010 y que si estamos preparados, nos llevará a través de un viaje muy movidito por todos los pecados capitales.

Electronic Arts se rie de Wii con un juego para catolicos

Perfil de Manuel Cascos Becerro

macagames
Jugar es como el aire, indipensable para mi. Amante de las consolas y contrario a jugar en PC. Me gusta analizar juegos y buscarle trucos.

Tags

Electronic Arts

Perfil macagames

N79

31767

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Dante's Inferno y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar