El Manga y el Anime se enfrentan en J-Stars Victory Vs+

Publicado el 30/06/2015

El Manga y el Anime se enfrentan en J-Stars Victory Vs+

Desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft, J-STARS Victory VS+ ofrece un robusto plantel de luchadores para ofrecer batallas épicas a través de numerosos mundos del manga y el anime. Los jugadores podrán disfrutar de diferentes modos de juego en J-STARS Victory VS+: el modo Historia J-Aventura, en el que los jugadores se enfrentarán en diferentes mundos de manga y anime para determinar quién es el personaje más fuerte de todos; en el modo Batalla por equipos 2 contra 2, hasta cuatro jugadores podrán formar equipos para competir por el derecho supremo a presumir ante los demás; y un modo Arcade exclusivo para occidente, que ofrecerá combates rápidos uno contra uno de estilo arcade.

El juego cuenta con un gran número de personajes de manga y anime, héroes y villanos salidos de más de 30 franquicias de la Shonen Jump, tales como ONE PIECE, NARUTO SHIPPUDEN, BLEACH, DRAGON BALL Z, El Puño de la Estrella del Norte, Assassination Classroom y un largo etcétera. J-STARS Victory VS+ es uno de los juegos de lucha más ambiciosos basados en el manga y el anime que llegan a manos de los usuarios occidentales.

Perfil de Miguel Poveda Torres

elpoto2
Yo iba para cura hasta que juge al COD y cambio mi vida. puedo vivir sin musica, sin amor pero nunca nunca sin juegos.


Perfil elpoto2

N21

6571

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de J-Stars Victory Vs+ y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..