EA presenta Dantes Inferno para preparar su lanzamiento

Publicado el 01/02/2010


Estés preparado o no, Dante llegará pronto a las tiendas para que recorras con él todo el inframundo y te enfrentes a demonios muy peligrosos.

Ya esperábamos con ganas el lanzamiento de Dante's Inferno, pero cuando la semana pasada Electronic Arts nos invitó a participar en la presentación del juego, todavía salimos con más ganas. Porque, a priori de lo que hemos visto y probado hasta el momento, Dante's Inferno está encaminado a convertirse en uno de los títulos fuertes de éste inicio de año 2010. Mucha acción, un estilo visual adulto y salvaje, una historia que ha demostrado en repetidas ocasiones ser interesante y sorprendente, y sobre todo, un sistema de combate adictivo que nos permitirá disfrutar de enfrentamientos de locura.

A la presentación asistimos con el objetivo de disfrutar con un avance de la pelicula de animación del juego, que adaptará su historia gracias al talento de varios estudios animadores (de diferentes estilos) muy implicados en la producción. En nuestro caso, vimos una de las partes correspondientes a la visita que realiza Dante al limbo, donde se enfrenta, con, entre otras cosas, bebés no bautizados malignos, que intentan matarlo con peligrosas cuchillas. Una buena demostración del salvajismo del poema de Dante y del propio videojuego, que contará con situaciones como ésta muy frecuentemente.

EA también permitió a los asistentes probar el juego, aunque en nuestro caso nos esperamos a la versión completa para disfrutarlo tranquilamente delante de la televisión.

Dante's Inferno llegará a las tiendas para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 5 de febrero.

EA presenta Dantes Inferno para preparar su lanzamiento

Perfil de Miguel Poveda Torres

elpoto2
Yo iba para cura hasta que juge al COD y cambio mi vida. puedo vivir sin musica, sin amor pero nunca nunca sin juegos.

Tags

Dantes Inferno

Perfil elpoto2

N21

6571

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Dante's Inferno y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar