E3: Resumen de la presentacion de PS4.

Publicado el 11/06/2013

E3: Resumen de la presentacion de PS4.

Ayer en la presentación de PlayStation pro fin pudimos ver como esPlayStation 4. Quisieron dejar claro que no tendría ningún tipo de rerstricción con los juegos de segundamano, que PS4 no requerirá una conexión permanebte ni periodica a internet para que funcionen los juegos y que incluirá el servicio PS Plus desde el primer día por el mismo precio.

Al gunas de las novedades que presentaron fueron el precio de la consola, que tendrá un precio de 399 Euros, más de 100 juegos de PS4 saldrán el primer año y 40 de ellos será n exclusiovos de PS4. PS Plus desde el primer día incluyendo Driveclub gratis y una función en la que podrás jugar a todos los juegos de PS4 en su modalidad multijugador.

E3: Resumen de la presentacion de PS4.

Así PlayStation 4, entre sus características detalladas en la anterior presentación incluye GPU AMD Radeon, 8GB GDDR5 de memoria, disco duro de 500GB, unidad de Blu.Ray, puertos USB 3.0, puerto HDMI, Ethernet, Wi-Fi, y Bluethooth 2.1. Junto con su nueva cámara PlayStation Eye capaz de grabar en HD y el mando renovado con panel tactil, botones más precisos, barra luminosa al estilo Move, altavoz y clavija jack para auriculares.

PlayStation 4 estará disponible en navidad por el precio de 399 euros, 399 dólares o 349 libras. Se podrá jugar a cualquier juego de PS4 a distancia desde PS Vita y se podrá acceder a PlayStation y conectarte y charlar con tus amigos, comprar en PSN, ayudar a tus amigos, o incluso ver partidas en directo a través de cualquier dispositivo como por ejemplo el mocil, una tablet, PS Vita o el navegador.

E3: Resumen de la presentacion de PS4.

En referencia al juego en nube han dejado claro que se podrá jugar a juegos de PlayStation 3 desde PS Vita y PlayStation 4 a través de la nube de Gaikai. El servicio comenzará a principios de 2014 y se irá extendiendo por todo el globo durante 2014.

E3: Resumen de la presentacion de PS4.

PS Plus estará disponible desde el primer momento en PS4, junto con el servicio de PS3 y PS Vita por el mismo precio, es decir si ya cuentas con el servicio PS Plus, no te hará falta pagar de nuevo, ya podrás disfrutar del servicio en PS4, PS3, y PS Vita. Incluirá el juego #DRIVECLUB gratis para todos los supcriptores en PS4 desde el primer día. Tendremos tres juegos gratis el primer día de lanzamiento y un juego gratis al mes de PS4.

PlayStation Plus, un sistema diseñado para unir a jugadores y juegos, será el motor de la nueva generación de videojuegos y te permitirá descubrir todo un mundo de experiencias extraordinarias. PlayStation Plus es un servicio de suscripción que lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. Cada mes, sus suscriptores reciben acceso a una colección de juegos instantánea, entre los que se encuentran tanto grandes superproducciones como innovadores juegos independientes, que pueden descargar directamente en su sistema de entretenimiento. PlayStation Plus te ofrecerá acceso exclusivo a un amplio abanico de experiencias multijugador online de lo más profundas y para todo tipo de jugadores, desde Killzone: Shadow Fall hasta #DRIVECLUB, pasando por Watchdogs y Destiny. Juega y habla por chat con tus amigos y con una gran comunidad de usuarios de todo el mundo con gustos similares a los tuyos. Con una sola cuota, dispondrás de acceso a PlayStation Plus para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además, los suscriptores de PlayStation Plus actuales podrán transferir dicha suscripción a su sistema PS4, y seguir utilizándola con sus sistemas PS3 y PS Vita, sin coste adicional alguno.

E3: Resumen de la presentacion de PS4.

Y llegamos a la mejor parte, PlayStation 4 no tendrá restricciones como las tiene Xbox One. PS4 no tendrá restricciones para jugar a jugos usados o de segundamano, quiere decir que podrás hacer lo que quieras con rus juegos, venderlos, dejárselos a un amigo, o quedartelos, serás libre de hacer lo que quieras con tus juegos de PS4. No será necesario una conexión en linea, ni un chequeo cada 24 horas para poder jugar en tu PS4 como ocurre con la competencia.

Otra de las funciones que ya habían anunciado y mencionaron en la presentación, fué la posibilidad de descargar cualquier juego de PSN en segundo plano, así podrás seguir jugando sin tener que esperar. PlayStation 4 incluirá un chat de voz desde el menú de la consola para poder hablar con tus amigos independientementye de a que estés jugando, con función de crear un chat privado para hablar con los amigos que tu quieras.

E3: Resumen de la presentacion de PS4.

Entre los juegos y vídeos presentados pudimos ver vídeos de Killzone: Shadow Fall,  #DRIVECLUBWatch Dogs, Destiny, Infamous: Second Son, KNACK, Diablo III (PS3/PS4), Assassin's Creed 4: Bag Flag, The Last of Us, Gran Turismo 5 para PS3, Batman: Arkham Origins, un pack de Grand Theft Auto V para PS3, un nuevo capítulo de The Walking Dead: The Game y anuncio del lanzamiento del juego para PS Vita.

Las novedades en juegos que pudimos ver, The Elder Scrolls: Online, Mad Max, The Order 1886, The Dark Socerer, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III (PS3/PS4) y NBA 2K14. También pudimos ver Transistor de los creadores de Bastion y 16 juegos independientes nuevvos para PS4.

 fnQueue.push(video32795);

 

Solo queda esperar hasta navidad para poder tenerla en nuestras manos, hasta entonces os iremos informando de todas las novedades desde Trucoteca.

 

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

Tags

playstation
playstation 4
ps4
ps vita
vita
psv
ps eye
navidad
399 euros
resumen
presentacion
conferencia
se podran descargar juegos en ps4 gratis
juegos ps vita 2014
obama deception