Disponible la página web del concurso de desarrollo de videojuegos "Tu también puedes".

Publicado el 28/06/2007

Ya se encuentra online la página web oficial del primer concurso de desarrollo de videojuegos "Tú también puedes".

En ella podries probar todos los juegos del concurso a excepción de Super Mozart (debido a petición explícita del autor) y Buhu's Adventure (que está fuera de concurso) y ver toda la información de los autores de los juegos. Son un total de 25 títulos acogiendo una gran variedad de géneros, desde las carreras, los juegos de rol, las aventuras gráficas, los juegos educativos, o las plataformas, entre otros, y para una gran cantidad de máquinas, desde el pc hasta la xbox 360, pasando por móviles, pdas o consolas portatiles. Para ello sólo hay que ir a la dirección http://www.tutambienpuedes.net y elegir el juego a probar.
Recordemos que los premios "Tu también puedes" son una iniciativa de Ramón Nafria (http://naemem.blogspot.com) para promocionar el desarrollo de videojuegos y que ha contado con el respaldo de empresas como Nerlaska, Anyplays, OnGames, Fx Interactive, Tapazapa, además de diversos medios y particulares. Ha tenido un importante seguimiento por parte de los medios, de manera que ha llegado a aparecer no sólo en medios especializados, sino también en prensa generalista, radio y televisión.

La entrega de premios se realizará el sábado 28 de Julio dentro de la Campus Party, y por si queréis más información la podéis encontrar en las dos direcciones antes señaladas.

Perfil de Jesus Torres Parraga

trucoteca
Hola soy Jesus Torres Parraga y me gustan los juegos de estrategia, mis aficiones son guitarra electrica, moto de campo y fotografia digital. Solo juego en la xbox 360

Tags

desarrollo videojuegos nerlaska anyplays ongames fx interactive tapazapa nafría ramón super mozart buhu´s adventure


Perfil trucoteca

N101

85624