Campaña de reserva Saint Seiya

Publicado el 08/07/2015

Campaña de reserva Saint Seiya

Ryo Mito, productor de Saint Seiya: Soldiers’ Soul en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «Los aficionados disfrutaron de nuestros juegos anteriores de Saint Seiya, pero queríamos ofrecerles algo mejor. Y no solo, en el argumento, ¡sino también en la historia! ¿Queríais el arco de Asgard? ¡Pues os lo ofreceremos!».

Dicho esto, todos los aficionados que reserven el juego en tiendas seleccionadas obtendrán dos personajes exclusivos el día de lanzamiento del juego, el próximo 25 de septiembre: Atenea en su color original y Hades en su color original.

Perfil de alex

alrufe
A decir verdad soy un enamorado de este mundo desde sus inicios... soy de los que han jugado en recreativos hasta que cerraban, en megadrive, spectrum y amstrad... y aun seguimos en la brecha!!!

Perfil alrufe

N101

175810

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Saint Seiya: Soldiers' Souls y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar