Bethesda anuncia Dishonored 2.

Publicado el 15/06/2015

Bethesda anuncia Dishonored 2.

¡Ponte de nuevo en la piel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la esperadísima continuación del Juego del año 2012 de Arkane Studios! Explora un mundo único encarnando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, dos poderosos asesinos. Cada uno de ellos cuenta con sus propias armas, artilugios y poderes sobrenaturales. Define tu estilo de juego combinando acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y un brutal sistema de combate del juego. Válete de las herramientas a tu disposición para eliminar a tus enemigos de manera creativa, tanto si les acechas en la sombra como si les atacas de frente empuñando tus armas. No tengas piedad y siembra el caos a tu paso, o busca un modo más sutil de eliminar a tus objetivos. Las decisiones que tomes determinarán más que nunca el resultado de cada misión y del juego.

Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. En el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, podrás viajar más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una antaño deslumbrante ciudad costera que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y cambiar para siempre el destino del imperio.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢


Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Dishonored 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..