Anuncio de South Park: The Fractured but Whole.

Publicado el 16/06/2015

Anuncio de South Park: The Fractured but Whole.

Se confirma la secuela del aclamado South Park: La Vara de la Verdad

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy, en la feria Electronic Entertainment Expo (E3), que South Park: The Fractured but Whole, la secuela del premiado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad, está en desarrollo. Los jugadores asumirán el papel del Chico Nuevo y se unirán a los personajes favoritos de South Park, Stan, Kyle, Kenny y Cartman en una nueva, divertida y descarada aventura.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park: The Fractured but Whole permitirá a los jugadores entrar en los bajos fondos de South Park, en los que el delito campa a sus anchas, con Coon y sus Amigos. Este grupo de vigilancia ciudadana dedicado a combatir el crimen ha sido creado por Eric Cartman, cuyo alter ego superhéroe, Coon, es mitad hombre, mitad mapache. En el papel del Chico Nuevo, el jugador se unirá a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch y otros cuantos personajes para combatir el Mal mientras Coon lucha por convertir a su grupo en el equipo de superhéroes más admirado de la historia.

Con la garantía de ofrecer otra auténtica experiencia South Park, los creadores Matt Stone y Trey Parker se han involucrado en cada uno de los pasos del desarrollo del juego.

Perfil de Yuri

maconcho
△◯✕▢ Youtube.com/maconcho △◯✕▢

South Park: The Fractured but Whole

South Park: The Fractured but Whole

LANZAMIENTO

PC 2015

X360 No definida

XONE 2015

PS4 2015

GÉNEROS

Rol

Perfil maconcho

N101

425081

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de South Park: The Fractured but Whole y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar