Fortnite: se filtra una skin de Harley Quinn

13 de febrero 2020
Imagen Fortnite: se filtra una skin de Harley Quinn

Fortnite ha hecho realidad el esperado crossover con DC Comics coincidiendo con el lanzamiento de algunas películas tales como Infinity Wars o Star Wars. Ahora lo ha vuelto a hacer, y Harley Quinn será la gran protagonista. La isla de Battle Royale se había convertido en una ciudad gótica, con accesorios para que los jugadores pudieran crear su propio personaje basado en Batman o en Catwoman.

El pasado 5 de febrero nos encontrábamos con una pista irrefutable de la llegada de Quinn: se trataba de un tweet publicado en la cuenta de Fortnite con una ilustración en el que se representaban claramente las características de la anti-heroína. Se especula que las sorpresas no van a quedar aquí, si no que también es posible que se sumen otros personajes a esta aventura: puede que aparezcan otros personajes, como Black Canary, Huntress o Black Mask.

Los jugadores también están muy pendientes de cómo pueden modificar las normas los nuevos accesorios de los personajes de DC Comics, como puede ser el martillo gigante tan característico de Harley Queen, y su bate de baseball.

Epic Games, a través del parche 11.5 que nos presentará a este personaje, también presentará el motor Unreal Engine Chaos. El objetivo es testear el motor de forma progresiva, para conseguir una calidad gráfica considerable, sin perder las máximas que definen al título. Estamos expectantes de sobrevivir en la isla con nuestra icónica Harley.