Fortnite: Notas del parche 11.50: cambios y novedades

13 de febrero 2020
Imagen Fortnite: Notas del parche 11.50: cambios y novedades

La esperada actualización 11.50 ya ha llegado, y con ella todo tipo de novedades que nos ofrecen un juego diferente en muchos aspectos. Blizzard por fin se ha decidido a dar el paso y ha implementado en el parche la tecnología Unreal Engine Chaos, un sistema de físicas que pretende conseguir partidas mucho más realistas, sin perder la estructura del título. Con este parche se pretende testear que tal funciona, su rendimiento, y la respuesta del jugador.

Se ha vuelto a incorporar las plataformas de lanzamiento, que quitaron en el parche anterior, y que ha ocasionado una reducción de movilidad en el mapa. Han considerado oportuno volveras a introducir en el juego para ver partidas mucho más dinámicas.

Sobre todo, se han corregido algunos errores, como aquel que hacía que el desafío Registra cofres en una misma partida de “Caos Ascenso” no se guardase cuando se concluía. Recordemos que este guardado era aleatorio.

Otro de los errores que se han corregido era aquel que complicaba la vida a los nuevos jugadores que quieran emparejar su consola agregando su cuenta de Epic Games en su primera partida.

En iOS había un problema que hacía que se activase de manera automática del deslizamiento hacia arriba si se pulsaban los botones del inventario. Este problema debería quedar solucionado con la actualización.

Además, el desafío de tiempo extra Consigue medallas de oro de chatarrero del evento “Blandito vs Viscoso”, ya guarda los datos de manera correcta.

Y ya no se podrá cambiar a mejor arma en colas competitivas. Ya se comentó que esta disponibilidad fue un error por parte de la compañía, y que nunca se pretendió que fuese así.