Fortnite añade personajes en el capítulo 2 de la temporada 7

9 de junio 2021
Imagen Fortnite añade personajes en el capítulo 2 de la temporada 7

En algún que otro teaser publicado por Epic Games para anunciar la llegada del Capítulo 2, perteneciente a la séptima temporada, se pudo apreciar alguna skin muy llamativa. Los rumores empezaron a publicarse por todas las redes sociales y páginas web especializadas, aunque finalmente la desarrolladora ha decidido lanzar un vídeo mostrando algunas de las novedades.

Tal como era de esperar, el especial protagonismo lo han tenido las nuevas skins que podrán lucir los gamers. Se trata de dos personajes míticos que seguramente conoces, incluso si no te gustan los superhéroes ni los dibujos animados.

Rick Sánchez, el protagonista de Rick y Morty

Fortnite añade personajes en el capítulo 2 de la temporada 7 - 1

Sea cual sea la clasificación que consultes, en el top 3 de dibujos animados de humor se encuentra Rick y Morty. La obra desenfadada y con escenas desternillantes lleva años haciéndose muy popular. Sus creadores han llegado a un acuerdo con Epic Games para aumentar más si cabe la fama de la serie.

Para tal fin, Rick Sánchez estará presente en Fortnite: Battle Royale a modo de skin. Es muy distintiva, puesto que preserva el estilo propio de un dibujo. En concreto, los artistas se han basado en la técnica cel-shading para dar forma a quien, para muchos, es el mejor personaje de Rick y Morty.

Este científico de capa blanca aparece en el segundo treinta del tráiler, realizando un peculiar baile. Acto seguido hace uso de un arma para lanzar un taxi contra los enemigos que le están asediando.

Por el momento es el único personaje de la serie cuya presencia en forma de skin ha sido confirmada. Sin embargo, los rumores siguen circulando por la red y todo apunta a que, en un futuro, Morty también podría llegar a Fortnite. Hasta entonces, los fans tendrán que confirmarse con el profesional de la ciencia.

Superman

Fortnite añade personajes en el capítulo 2 de la temporada 7 - 2

En el segundo 40 del tráiler empieza una de las escenas más míticas de todo lo que llevamos de temporada 7. El mítico personaje se quita su traje grisáceo para enfundarse el del superhéroe más popular de toda la historia: Superman.

La indumentaria ha sido recreada con todo lujo de detalles. Aunque hay alguna crítica por la apariencia que han decidido darle al rostro del personaje, lo cierto es que es perfectamente reconocible.

Sin duda alguna, lo que más ha sorprendido a los gamers es la posibilidad de aterrizar en el escenario con la clásica animación de Superman. Es decir, uno de los brazos extendidos, imitando el vuelo por los aires que siempre realiza el superhéroe.

El personaje se añade a una extensa lista del ‘lore’ de superhéroes de Fortnite: Battle Royale. De hecho, una de las skins más exitosas fue la de Batman, siendo el objetivo el de repetir el hype que se despertó por aquel entonces entre toda la comunidad.

Cómo desbloquear las recompensas

Por primera vez, ambos personajes junto al resto de recompensas serán elegibles. Es decir, el Pase de Batalla pasa a ser personalizable, obteniendo exactamente lo que cada jugador desea sin tener que lidiar con elementos que no serán aprovechados durante el transcurso de las partidas.

Era algo solicitado por la mayoría de jugadores, aunque hasta ahora Epic Games había hecho caso omiso. Por suerte, las incesantes sugerencias han acabado dando sus frutos en forma de Estrellas de Batalla, las cuales tendrán que ser intercambiadas por las recompensas deseadas.

Alienígenas por todo el escenario

Rick Sánchez y Superman se unen a un gran elenco de personajes y skins que podrán elegirse para hacer frente a una nueva amenaza. Nos referimos a alienígenas que estarán por cualquier zona del mapa, campando a sus anchas gracias a las naves espaciales de las que harán uso.