Fall Guys temporada 3.5: te contamos todas las novedades

26 de enero 2021
Imagen Fall Guys temporada 3.5: te contamos todas las novedades

La fiebre de Fall Guys poco a poco va quedando relegada a un segundo plano con el auge de videojuegos como Among Us y Rust. Aun así, continúa registrando elevadas cifras de jugadores día tras día. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta lo divertido que llega a ser.

Con tal de seguir en la cresta de la ola, sus desarrolladores cada dos por tres añaden nuevo contenido. El objetivo es claro: evitar que las pruebas se repitan en exceso, lo cual lastra la experiencia de forma considerable.

En esta ocasión, Fall Guys se actualizará con la temporada 3.5. Ya se han anunciado todos los cambios y las novedades que se introducirán en un futuro.

Nueva prueba y cambios en las ya existentes

Fall Guys temporada 3.5: te contamos todas las novedades - 1

Lo que más llama la atención del comunicado de la desarrolladora es la inclusión de una prueba completamente nueva. Hacía mucha falta, puesto que a pesar de los añadidos de la temporada medieval, los mismos se antojaban cortos para aquellos gamers que destinan unas cuantas horas a disfrutar de este juegazo.

Desafortunadamente todavía no se sabe nada de la prueba, aunque con el twit publicado por Mediatonic puede deducirse que las hélices estarán muy presentes en el escenario. Por ende, la sincronización de los saltos será clave con tal de llegar al final y no quedarse fuera de la clasificación.

Aquí no termina la lista de novedades. Con tal de darles un soplo de aire fresco a las anteriores pruebas, también recibirán una serie de cambios. Aunque no están pensados con el principal objetivo de lograr que se vean distintas, ni mucho menos.

Ciertamente lo que intenta la compañía de desarrollo es corregir pequeños bugs y trampas que aprovechaban algunos gamers. Así lo demuestran aquellos atajos que permitían llegar a la meta en un tiempo récord, restando así la competitividad propia que pretendía conseguir Mediatonic en sus partidas.

Fall Guys temporada 3.5: te contamos todas las novedades - 2

En concreto, la cifra de variaciones de los niveles ya existentes asciende a un total de más de cuarenta. Gracias a estos añadidos se aumentará el grado de rejugabilidad, atrayendo a jugadores que dejaron Fall Guys por ser excesivamente repetitivo.

Todos ellos, junto a los nuevos gamers que acudan a la llamada de la temporada 3.5, también dispondrán de packs DLC que prometen ser muy llamativos. Exactamente lo mismo sucederá con los diversos trajes que pasarán a estar presentes en la tienda regular del título.

Personajes tan icónicos de la cultura pop como Sonic -el erizo azulado de Sega- y Godzilla serán algunas de las incorporaciones, las cuales permitirán encarnar a las criaturas favoritas de cada gamer vistiéndose como ellas. A estos disfraces se sumarán otros que salieron recientemente, suponiendo todo un éxito el de DOOM.

Fecha de salida

Fall Guys temporada 3.5: te contamos todas las novedades - 3

Mediatonic es consciente de la expectación que siempre se genera al anunciar una nueva actualización de su exitoso Fall Guys. Aun así, por ahora prefiere no mencionar una fecha exacta por si se produce algún retraso.

Para satisfacer a los fans, sí se han atrevido a indicar que queda ‘muy poco’ para que el parche 3.5 sea publicado en las diversas plataformas para las que está disponible.