Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild

30 de noviembre 2021
Imagen Epic Games Store regala theHunter: Call of the Wild

La Epic Games Store, en pleno Black Friday, está ofreciendo descuentos que alcanzan el 75 por ciento. Sin embargo, es consciente de que los gamers tienen a su disposición ingentes cantidades de alternativas, por lo que debía atraerlos con una buena estrategia. La que ha elegido es la mejor posible: regalar esta semana un excelente juego.

Se trata de theHunter: Call of the Wild. Los encargados de llevar a la Epic Games Store a buen puerto son plenamente conscientes de que muchos jugadores que accederán a la tienda para descargar gratuitamente este título aprovecharán para ver las ofertas que hay, adquiriendo algún que otro videojuego que les llame la atención.

Conseguir un resultado así exigía que el título regalado fuese de calidad. Es el caso de este juego que no solo gusta a los amantes de la caza. Tal como demuestran sus valoraciones muy positivas en Steam, ofrece una alta dosis de diversión a todo tipo de usuarios.

El mundo abierto es extenso a más no poder. Da gusto recorrerlo y disfrutar de un altísimo nivel de realismo. A nivel visual es un espectáculo, habiendo sido capaz la desarrolladora Expansive Worlds de dar forma a una de las atmósferas más inmersivas que se han dejado ver en la historia de los videojuegos.

Por supuesto, ser tan realista pasa factura a los jugadores principiantes, a quienes les cuesta hacerse con un control tan preciso. Cazar el primer animal no es nada sencillo, pero la ajustada curva de dificultad permite ir progresando poco a poco.

Aunque el precio original de theHunter: Call of the Wild es de 19,99 euros, acostumbra a dejarse ver por cinco euros, sobre todo ahora en Black Friday. Así pues, es probable que Epic Games Store no haya tenido que desembolsar una cantidad tan astronómica como con otros juegazos que ha dado gratuitamente a los usuarios que acceden a su tienda digital.