El mapa de Forza Horizon 5 evolucionará como los Battle Royale

10 de octubre 2021
Imagen El mapa de Forza Horizon 5 evolucionará como los Battle Royale

Cada novedad anunciada por Playground consigue aumentar más si cabe el hype de los jugadores que ansían la llegada de Forza Horizon 5. Todavía queda un poco para la fecha de salida, la cual está fijada para dentro de menos de un mes, y todo parece indicar que el título arrasará en ventas -sobre todo en formato digital-.

Y no es para menos, puesto que novedades como la última que se ha dado a conocer dan pie a que los gamers depositen mucha ilusión en este videojuego de carreras. Lo último que ha trascendido es lo dinámico que será su mapa, el cual está basado en México.

No se tratará de un escenario definitivo, sino que el mismo irá evolucionando con el paso del tiempo, por supuesto siempre sin salirse del citado país. ¿De qué manera? Básicamente añadiéndose nuevos contenidos conforme transcurran las temporadas. El sistema es parecido al que implementan algunos Battle Royale como Fortnite. De hecho, el mapa del juego de Epic Games poco tiene que ver con el inicial que era disfrutable en la primera temporada.

Algo similar pretende conseguir Playground con la quinta entrega de la saga. En este caso, México se actualizará con temporadas que recibirán el nombre de ‘Series’. Todavía no ha trascendido cuántas temporadas abarcará el título.

Lo único que se sabe por el momento es que dos días después de que Forza Horizon 5 salga oficialmente se lanzarán las Series 1, comprobando poco a poco los jugadores cómo va evolucionando el entorno con un nivel de realismo asombroso. Si bien es cierto que no será un simulador, combinando mecánicas propias más bien de géneros arcade, la compañía desarrolladora sí pretende hacer un mapa muy real.

Todo parece indicar que los eventos tendrán una gran importancia. Aunque costará que se hagan tan virales como los de otros videojuegos, los desarrolladores impulsarán su participación a través de logros que acaban de ser publicados.