Company of Heroes 2 está gratis en Steam por tiempo limitado

6 de junio 2021
Imagen Company of Heroes 2 está gratis en Steam por tiempo limitado

Tras dos semanas muy agresivas por parte de Epic Games Store en lo que a marketing se refiere, habiendo regalado NBA 2K21 y Among Us, la tienda de Valve tenía que demostrar que también está a la altura en este sentido. Poco a poco Steam va perdiendo cuota de mercado, lo cual no se puede permitir. Para evitarlo, ha pasado a la acción.

Recientemente ha regalado Little Nightmares en colaboración con la compañía desarrolladora de dicho videojuego. El objetivo básicamente era el de impulsar las ventas de la segunda entrega que vio la luz hace escasos meses. La iniciativa fue bien acogida por los fans.

Tras el éxito de este juego gratuito, otro más se ha añadido a la lista de títulos que pueden conseguirse a coste cero en Steam. Nos referimos a Company of Heroes 2, el cual en otras ocasiones también ha contado con promociones similares.

Cómo descargarlo gratis

Es imprescindible tener cuenta en Steam. Si no dispones de un perfil en dicha tienda digital, regístrate desde cero a través de un formulario muy intuitivo. Acto seguido podrás empezar a navegar por el catálogo. ¿No encuentras Company of Heroes 2 en la página de inicio? Simplemente introduce su nombre en el buscador.

A continuación verás el videojuego con una rebaja del cien por cien. No es el único producto que puedes añadir a la cesta sin tener que pagar por él. A su vez, Relic Entertainment ha considerado adecuado regalar uno de los DLC que en su momento publicó, conocido como Ardennes Assault. Se trata de un contenido adicional a modo de campaña, protagonizada por los aliados de los Estados Unidos.

Al descargarlo, el juego estará siempre en tu biblioteca digital de Steam, añadiéndose al listado de otros que ya han regalado anteriormente como Black Desert Online.

Así es Company of Heroes 2

La Segunda Guerra Mundial ha dado pie al surgimiento no solo de muchos shooters en primera persona. Los títulos de estrategia bélica también abarcan dicha temática, aunque esta segunda entrega no es el mejor exponente posible.

Si bien es cierto que su jugabilidad es divertida, son numerosos los fans de la franquicia que se quejan de algo considerado como reprochable: introducir micropagos y DLC que arruinan la experiencia competitiva de otros títulos pertenecientes a la saga.

En este caso, es mucho más fácil ganar si se dispone de los oportunos contenidos adicionales, los cuales exigen un pago extra. Por suerte, junto a la promoción del título gratis hay varios DLC que pueden conseguirse con un descuento del 75 por ciento.

Tal como hemos mencionado en anteriores líneas, Ardennes Assault es obtenible gratuitamente para ponerte en la piel de los estadounidenses que hicieron frente a los nazis en Bélgica, concretamente en la Batalla de las Ardenas.

Tanto este DLC como el resto de contenidos adicionales y los que ya se incluyen en el juego base son muy fieles a nivel histórico. De hecho, Relic Entertainment contrató a historiadores para poder plantear unas misiones que fueran lo más similares posibles a los eventos acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial.