Amazon Prime Gaming regala a sus suscriptores varios juegazos

30 de noviembre 2021
Imagen Amazon Prime Gaming regala a sus suscriptores varios juegazos

Amazon pretende impulsar al máximo el ámbito de los videojuegos. Ya lo ha demostrado con New World, aunque el resultado no está siendo el esperado, puesto que últimamente las reseñas negativas van acumulándose en Steam. Sin embargo, hay algo que sí está haciendo muy bien la compañía dirigida por Jeff Bezos: potenciar su servicio Prime Gaming.

En esta ocasión ha decidido entregar de manera gratuita un total de nueve títulos. Noviembre fue un mes bastante bueno con juegazos como Dragon Age Inquisition y Control, pero en esta ocasión el nivel es superior si cabe.

Los mejores juegos gratis de diciembre

Aunque tres o cuatro juegos pueden considerarse ‘de relleno’, el resto de ellos destacan por hacer gala de una gran calidad, tal como demuestra la siguiente lista:

  • Youtubers Life: A pesar de que la primera entrega no es tan completa como la segunda, merece mucho la pena y más ahora que puede conseguirse gratuitamente si eres suscriptor de Amazon Prime Gaming. ¿Te llama la atención el mundo de la creación de contenido? ¡Conviértete en uno de los influencers más famosos del momento!
  • Football Manager 2021: ¿Eres de esas personas que siempre que juegan al FIFA o Pro de turno prefieren disfrutar del modo Mánager? ¿Quieres llevar a tu equipo a lo más alto gestionándolo absolutamente todo? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, con este título te lo pasarás en grande durante muchas horas. Eso sí, no esperes jugabilidad alguna durante el transcurso de los partidos, ya que el videojuego es cien por cien de gestión.
  • Tales of Monkey Island Complete Pack: Las situaciones cómicas de las míticas aventuras gráficas que marcaron a toda una generación también se dan en este título que, a pesar de ser bastante distinto, mantiene la esencia que convirtió en legendaria a una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.
  • Frostpunk: Los ciudadanos que viven en una pequeña parte de la Tierra se encuentran ante un panorama desolador, ya que todo está helado y las opciones de supervivencia son escasas. Aun así, tendrás que llevarlos a buen puerto gestionando bien los recursos y avanzando en una historia cuya estrategia se desarrolla en tiempo real a lo largo de aproximadamente treinta horas de duración.
  • Need for Speed Hot Pursuit Remastered: No es la primera vez que Amazon regala una remasterización. En este caso le toca a un buen título de una saga de conducción muy exitosa, habiendo visto la luz el juego original en el año 2010.