Notas del parche Valorant v2.08: mapa Breeze, ranuras para entrenadores y más


Notas del parche Valorant v2.08: mapa Breeze, ranuras para entrenadores y más

Se ha agregado el sexto mapa del juego, Breeze, junto con una cola de dos semanas solo para Breeze.

Se han publicado las notas del parche para la actualización v2.08 de Valorant, una revisión que coincide con el lanzamiento del Episodio 2, Acto 3.

La actualización incluye el mapa Breeze previamente anunciado, así como la inclusión de un espacio de práctica dedicado para el juego competitivo.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Breeze también tendrá su propia cola dedicada sin clasificar durante dos semanas para que los jugadores puedan jugar el mapa con regularidad. Solo se agregará a las colas estándar competitivas y no conformes después de dos semanas.

Se espera que la tarjeta se incluya en el Reykjavík Masters de mayo.

Para decepción de muchos, la nueva ley no incluirá un nuevo agente, la primera vez desde el lanzamiento del juego que esto sucede.

Calificación v2.08 Notas del parche

Actualizaciones de mapas

Roto

  • Breeze se lanzará junto con una cola sin clasificar solo para Breeze que permanecerá activa durante dos semanas
    • Se pueden encontrar más detalles sobre esta cola en la sección Actualizaciones competitivas a continuación.

Actualizaciones competitivas

  • Se agregó una cola sin clasificar solo para Breeze para aquellos que quieren moler nuestro nuevo mapa
    • Breeze también estará disponible en las colas estándar para Deathmatch, Spike Rush y Escalation, así como en Partidas personalizadas.
    • Esta cola solo estará activa durante dos semanas. Durante este período de dos semanas, Breeze no estará disponible en las colas estándar sin clasificar o competitivas. Después de este período, la cola solo de Breeze se desactivará y Breeze estará disponible en las colas competitivas y no clasificatorias existentes.
  • ¡Recuerdo! Este es el último acto que funcionó para su recompensa de rango del Episodio 2, otorgado después del final del Acto III.
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ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA DE JUEGO

  • Se han agregado espacios de entrenador a los juegos personalizados del modo torneo.
    • ¡Estamos muy emocionados de presentar las tragamonedas Coach en los juegos de modo torneo! Este es solo el comienzo del trabajo de nuestro entrenador y, aunque la funcionalidad será limitada al principio, planeamos expandir las capacidades disponibles para los entrenadores durante un partido. Esperamos evolucionar el papel de los entrenadores y trabajar en esta característica en asociación con los entrenadores en el ecosistema VCT.
  • Entrenadores Ubicación Característica actual:
    • Los entrenadores pueden asistir a los partidos del Modo Torneo y no pueden ver al equipo elegido en el lobby del juego personalizado.
    • Los entrenadores no pueden usar pings de mapas, chat de equipo o chat de voz en el juego.
    • Los entrenadores pueden usar All Chat y Party Chat para adaptarse a las instancias en las que pueden necesitar comunicarse con un moderador del torneo.
    • Los entrenadores pueden suspender un partido en los casos en que esta funcionalidad se burle de los jugadores.

CALIDAD DE VIDA

HRTF

  • ¡Hemos escuchado sus solicitudes (y de dónde provienen)! Se han agregado sonidos de caída de armas a HRTF.

ACTUALIZACIONES SOCIALES

  • Los comentarios del reportero se han agregado al juego.
    • Aquellos de ustedes que informen que los jugadores disruptivos están siendo atacados ahora serán notificados.
    • Gracias por ayudar a hacer de VALORANT un lugar mejor para todos y que sigan llegando estos informes 🙂
  • Las advertencias ahora están habilitadas para los primeros infractores que necesitan que se les recuerde el código de conducta del juego. ¡Ya no hay excusas para el mal comportamiento!
  • Los jugadores de Wild Rift ahora aparecerán en el panel social
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INSECTOS

AGENTES

  • Se corrigieron los íconos de torreta y alarmbot de Killjoy que desaparecían cuando estaban deshabilitados
  • Se corrigieron los destellos de humo de Astra y Brimstone que bloqueaban incluso cuando no estaban completamente adentro
  • Se corrigió que la pantalla tóxica de Viper demorara más de lo previsto al pasar por el teletransportador en Bind
  • Se corrigió que la distancia de recogida de Viper Poison Cloud fuera de 200 en lugar de los 400 previstos
  • Rendimiento mejorado de Astra Nebula VFX en configuraciones bajas

MODOS

  • Se corrigió un error en el que, en Spike Rush, al recoger el orbe de mejora de armas con el operador equipado, perderías a tu operador y no recibirías nada para reemplazarlo.
    • Ahora mantendrás tu operador y recibirás un arma secundaria aleatoria.

COMPETITIVO

  • Se corrigió un error que causaba que los íconos de clasificación desaparecieran en el historial de partidas.
  • Se corrigió un error que causaba que las insignias Act Rank aparecieran en las pantallas de carga de mapas en modos no competitivos

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