Notas del parche Valorant 2.07: Astra, Raze y Viper, corrección de errores y más


Notas del parche Valorant 2.07: Astra, Raze y Viper, corrección de errores y más

Las notas completas del parche Valorant 2.07 se filtraron temprano y muestran cambios en los agentes Astra, Ryse y Viper, junto con varias correcciones de errores.

La próxima actualización de Valorant (2.07) se lanzará el 13 de abril de 2021. Sin embargo, parece que las notas completas del parche de Valorant 2.07 se filtraron antes, gracias al minero de datos Floxay, quien compartió todos los detalles por adelantado. La próxima actualización no es tan grande como la 2.06, como explica Riot Games en las notas del parche filtradas, «esta vez son más ligeras». Las notas completas del parche Valorant 2.07 incluyen una mejora para Astra, cambios en Ryse y una solución centrada en Viper, junto con varias otras correcciones de errores.

Cambios en los agentes de Valorant 2.07: Astra, Ryse y Viper

Astra está obteniendo un buen beneficio al escuchar la habilidad Gravity Well en la actualización 2.07 de Valorant, mientras que los jugadores podrán rastrear a Ryse un poco más fácilmente después de los cambios de señal de audio. El cambio de Viper es técnicamente una corrección de errores que rodea el mecanismo de descomposición, que probablemente se verá como un error.

Consulte los cambios del agente a través de las notas del parche Valorant 2.07, con imágenes de Riot que explican estos cambios a continuación.

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Amélioration Astra Gravity Well

  • Ahora despide a los agentes que desactivan el Spike
  • Si se eliminan del rango de desactivación, la desactivación se interrumpirá.

(Foto: floxay a través de Riot Games)

Cambios en el equilibrio del arroz.

  • Se han agregado señales de audio para indicar cuándo Blast Pack la impulsa en el aire.
  • Explosión y Showstopper lanzan VFX actualizados para que oscurezcan menos y despejen el espacio de juego más rápido

(Foto: floxay a través de Riot Games)

Corrección de errores de víbora

  • Se corrigió un error al calcular si el daño recibido durante la descomposición debería ser letal para los jugadores con armadura.
  • En particular, esto estaba provocando que Marshal disparara cuando el objetivo se dividía en 50 para reducir al enemigo a 1 HP en lugar de matarlo.

(Foto: floxay a través de Riot Games)

Hay más por descubrir en las notas del parche Valorant 2.07, así que consulte la lista completa de correcciones de errores y mejoras en la siguiente sección.

Notas de parche con clasificación completa 2.07

A continuación, puede consultar las notas completas del parche para Valorant 2.07. Tenga en cuenta que, dado que estas notas del parche se filtraron cuatro días antes de su lanzamiento, todavía existe la posibilidad de que Riot Games agregue algunas correcciones más.

Pozo de gravedad Astra

  • Ahora despide a los agentes que desactivan el Spike
  • Si se eliminan del rango de desactivación, la desactivación se interrumpirá.

Razas

  • Se han agregado señales de audio para indicar cuándo Blast Pack la impulsa en el aire.
  • Explosión y Showstopper lanzan VFX actualizados para que oscurezcan menos y despejen el espacio de juego más rápido
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Víbora

  • Se corrigió un error al calcular si el daño recibido durante la descomposición debería ser letal para los jugadores con armadura.
  • En particular, esto estaba provocando que Marshal disparara cuando el objetivo se dividía en 50 para reducir al enemigo a 1 HP en lugar de matarlo.

Calidad de vida

  • Se mejoró la sensación de la herramienta de selección de la rueda de ping; esto ahora debería sentirse más predecible de usar
    Cipher Tripwires ahora se muestra a los observadores con el color del equipo asociado

Corrección de errores para agentes

  • Yoru ya no puede plantar el Spike después de usar Gatecrash mientras su Dimensional Shift está activo
  • Se corrigió una cúpula no deseada en el cielo que Astra vería si saliera de su forma astral mientras Omen está terminando
  • Se corrigió un error por el que colocar la torreta de Killjoy junto al orbe de barrera de Sage a veces la rompía.
    Cypher ya no puede colocar Spycam en proyectiles Cyber ​​Cage
  • Se solucionó un problema por el cual los alarmbots desactivados de Killjoy perseguían objetivos distantes que se topaban con ellos cuando se reactivaban.
  • Se solucionó un problema por el cual la luz guía de Skye parecía pasar a la clandestinidad cuando se lanzaba hacia abajo.

Corrección de errores competitivos

  • Se corrigieron varios problemas de localización con el selector de servidor y la pantalla de promoción.
  • Se corrigió un error que causaba que el filtro del historial de partidos no funcionara correctamente.

Corrección de errores sociales

  • Se corrigió un error por el cual los jugadores tenían que reiniciar el cliente para deshacerse de su restricción de cola competitiva después de que finalizó su restricción.
  • Se corrigió un error por el cual algunos jugadores no fueron penalizados por estar AFK después de que terminó un partido durante las nuevas versiones.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores que usaban un teclado ruso tenían problemas con la función de pulsar para hablar
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores que cambiaron al teclado tailandés tenían su configuración de chat de voz restablecida
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Arreglo de espectador

  • Se solucionó un problema por el cual los espectadores y los observadores a veces podían ver vectores de puntería incorrectos para los rifles de francotirador con alcance cuando cambiaban de mira.

Así que ahí lo tienen, las notas completas del parche Valorant 2.07.

Si está entusiasmado con estos cambios de agentes y correcciones de errores, marque sus calendarios para el 13 de abril de 2021.

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