Notas del parche Valheim 0.150.3: Sistema de modificación del terreno, aparición de Draugr de pantano fijo, más


Notas del parche Valheim 0.150.3: Sistema de modificación del terreno, aparición de Draugr de pantano fijo, más

La última actualización de Valheim presenta un nuevo sistema de modificación del terreno que debería mejorar el rendimiento del juego.

Después de un descanso más largo de lo habitual, los desarrolladores de Valheim Iron Gate finalmente lanzaron una nueva actualización para el juego.

El parche 0.150.3 de Valheim ya está aquí y trae uno de los mayores cambios técnicos al juego hasta el momento. Valheim ahora presenta el nuevo sistema de modificación del terreno, y los desarrolladores lo han descrito como una de las cosas más importantes que han agregado al juego desde su lanzamiento.

Este sistema no es algo llamativo en términos de contenido nuevo, ya que no agrega nada nuevo al juego en términos de jugabilidad pura, pero hará que el juego funcione mucho mejor y más rápido en el futuro, y es muy importante para el desarrollo futuro del juego y la adición de nuevas áreas y biomas.

Básicamente, este sistema permite que el juego «reduzca la cantidad de instancias de red y haga que la carga sea más rápida y fluida».

(Foto: Puerta de Hierro)

En el lado del jugador, no habrá cambios visibles excepto «cambios de comportamiento menores» en la azada y el pico, pero ahora deberías notar que el juego está funcionando mucho mejor.

El nuevo sistema se aplicará automáticamente a todos los nuevos cambios de terreno después del parche, pero si desea que funcione con los cambios actuales, deberá usar un comando de consola especial ‘opterrain’ cuando esté en el área con terreno antiguo. cambios. Para hacer esto, primero deberá habilitar la consola de juegos agregando «-console» (haga clic derecho en el acceso directo del juego, sus propiedades, luego agregue «-console» al final del campo «Objetivo»).

Te puede interesar:  Valorant Give Back Bundle: cómo votar por tus máscaras y cosméticos favoritos

En caso de que no estés seguro, las modificaciones del terreno son cualquier cambio realizado en el terreno por un jugador con herramientas como la azada, el pico o el cultivador.

Además del nuevo sistema, el parche 0.150.3 de Valheim incluye varias correcciones y ajustes, y puede ver la lista completa de rutas a continuación.

Valheim 0.150.3 Notas completas del parche

  • Se corrigieron las ubicaciones de generación de draugrs de pantano para evitar que draugrs aparecieran dentro de las piedras.
  • Corrección de Lox Pet-Sfx
  • Las antorchas en las ranuras ya no deberían soportar construcciones
  • Tamaño fijo de la piedra de ubicación del dolmen
  • Nuevo sistema de modificación del terreno
  • Prioridad de modificación de terreno modificada (las modificaciones de terreno en un área deben cargarse antes que los edificios, solo se aplica al nuevo sistema de modificación de terreno)
  • Ajustes de carga mundial (para solucionar problemas con barcos y edificios que se dañan al cargar)
  • Deje de descargar la lista de servidores al salir del menú de inicio (para reducir el uso del ancho de banda de la red)
  • Se redujo la cantidad de piedra necesaria para levantar el suelo con la azada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine