Notas del parche del 13 de octubre de New World (actualización 1.0.2)


Notas del parche del 13 de octubre de New World (actualización 1.0.2)

El segundo parche finalmente está aquí para New World, el nuevo y popular título MMO de Amazon Games. Los cambios incluyen una variedad de correcciones de errores en varios aspectos del juego y algunas correcciones de AI y Store. Además, se han realizado algunos pequeños cambios en las misiones y la influencia de las facciones. No hay mucho que decir cuando se trata de cambios reales en el juego. A continuación, tenemos las notas completas del parche New World del 13 de octubre para la actualización 1.0.2.

Un cambio notable soluciona un problema que provocaba que los jugadores tartamudearan después de estar sobrecargados. Este fue un error bienvenido, ya que permitió a los jugadores moverse a toda velocidad durante un breve período. Además, arreglaron un caso en el que el cofre del tesoro de pesca de nivel 3 no funcionaba correctamente. defenderse después de ser adicto. Aparte de eso, la teletransportación aleatoria de jugadores debería ocurrir con menos frecuencia y los jugadores penalizados por el sistema Easy Anti-Cheat ahora deberían ver más información sobre sus acciones.

Notas del parche del 13 de octubre de New World (actualización 1.0.2)

Misiones de facción:

Hemos ajustado las tasas de ganancia de influencia a lo largo del tiempo para que siga requiriendo un esfuerzo significativo a lo largo del tiempo convertir un territorio en un estado de conflicto:

  • Incremento de influencia significativamente reducido con el tiempo para las facciones atacantes. Esto es para explicar un error que encontramos en el que el impulso se multiplicaba mucho más rápido de lo previsto con el tiempo.
  • Se eliminó la disminución de la influencia con el tiempo para las facciones defensoras.
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Correcciones de errores:

Corrección de errores generales:

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían reaparecer como un cadáver.
  • Se solucionó un problema por el cual el cofre del tesoro de pesca de nivel 3 no tomaba represalias después de ser enganchado.
  • Se corrigieron varios problemas de campo de texto y localización.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores expulsados, suspendidos, prohibidos o eliminados del juego por Easy Anti-Cheat recibieran una comunicación poco clara. Se han agregado mensajes adicionales para que los jugadores puedan comprender mejor la sanción que recibieron.
  • Se solucionó un problema que causaba que la influencia del territorio se reiniciara después de una invasión.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que intentaban tomar una cantidad dividida de artículos apilados de un asentamiento diferente perteneciente a su facción, se les cobraba el costo total de los artículos en la pila.
  • Se corrigió un bloqueo del juego causado por un jugador que apuntaba a otro jugador con un efecto de curación en el momento exacto en que viajaban rápido o se teletransportaban.
  • Se solucionó un problema que reducía la variedad y la cantidad potencial de botín obtenido de los modos de juego y cofres en el mundo.
  • Se solucionó un problema que impedía que algunas bonificaciones de elaboración proporcionaran los valores mínimos deseados.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de desbordamiento almacenados se transfirieron a un territorio diferente.
  • Se solucionó un problema por el que acariciar a Barkimede hacía temblar la cámara.
  • Se solucionó un problema que impedía la habilidad Enfriamiento de la torre de hielo.
  • Se solucionó un problema por el cual el almacenamiento de liquidación puede verse abrumado masivamente por contratos vencidos.
  • Se solucionó un problema por el cual el movimiento del jugador podía tartamudear después de estar abarrotado de registros.
  • Se solucionó un problema por el cual no había suficientes cofres en Hapless Homestead para cumplir con los requisitos de búsqueda de facción.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se teletransportaran al azar.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores desaparecían si se quedaban quietos mientras se sostenía un plano de Camp Turret.
  • Se solucionó un problema visual que causaba que las torretas repetidas parecieran como si estuvieran disparando proyectiles en un ángulo que no se alineaba con la torreta.
  • Se corrigieron varios bloqueos del juego.
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Correcciones de IA:

  • Se solucionó un problema por el cual Marshjaw reaparecía más lento de lo previsto en Flatfish Fishery.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos osos reaparecieran más rápido de lo previsto.
  • Se solucionó un problema que causaba el doble de la cantidad prevista de jabalíes en el PDI de Boarsholm en Restless Shores.

Corrección de la tienda:

  • Se solucionó un problema por el que se podía pedir a los jugadores que compraran un artículo en el que ya habían iniciado el proceso de desbloqueo en la tienda del juego cuando intentaban desbloquear otro artículo inmediatamente después.
  • Se solucionó un problema que impedía que las vistas previas de la tienda para las máscaras funcionaran correctamente cuando el jugador empuñaba un arma activamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la apariencia de la armadura del Guardián Justo no cambiaba de color durante la guerra.
  • Se solucionó un problema por el cual el
  • La piel de la armadura del Rune Bear no cambiaría de color durante la guerra.
  • Se solucionó un problema que causaba poses incorrectas al obtener una vista previa de los artículos de la tienda.

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