Notas del parche de la temporada 3 de Rocket League: cambio de MMR, revisión comercial, bloqueo de XP comercial y más


Notas del parche de la temporada 3 de Rocket League: cambio de MMR, revisión comercial, bloqueo de XP comercial y más

Rocket League inició la temporada 3 el 7 de abril y, aunque las notas del parche son divertidas, aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización.

¡La temporada 3 de Rocket League está oficialmente en marcha! Ondeando la bandera verde, la carrera por el siguiente nivel ha comenzado cuando Psyonix revela los detalles de la tercera actualización gratuita.

Si bien hay algunos cambios cuestionables que «arreglan» lo que no está roto, la mayoría de los ajustes son comprensibles y bien recibidos después de una experiencia experimental de los jugadores de la temporada 2.

Cambios en MMR, sistema de intercambio, permisos de intercambio de XP y más, aquí está todo lo que necesita saber sobre las notas del parche de la temporada 3 de Rocket League.

(Foto: Psyonix)

Nuevo contenido

  • Nuevo estadio ‘Estadio DFH (Circuito)’
  • Monstercat (antena)
  • Himno del jugador ‘Vindata’
  • Himno del jugador ‘Fransis Derelle’
  • Himno del jugador ‘Monstercat Silk’

Actualización de intercambio

Los intercambios ahora se manejan en su propia sección en el garaje, para obtener más información, consulte su artículo sobre cómo funciona el nuevo diseño.

Canjear bloqueo de XP

Antes de habilitar el comercio con otras cuentas, las cuentas nuevas deben:

Alcanza el nivel de experiencia 30

  • Tener 50 minutos o más en partidos en línea

Cuentas con niveles de XP 30-99:

  • Puede operar tres veces al día
  • Límite de 2000 créditos por transacción

Cuentas con niveles de XP 100-249:

  • Puede operar diez veces al día
Te puede interesar:  Cómo desbloquear el FiNN LMG en Warzone

Límite de 10000 créditos por transacción

  • Cuentas con nivel de XP 250 o superior:
  • Operaciones ilimitadas por día
  • Límite de 100.000 créditos por transacción

(Foto: Psyonix)

[PC] Nuevas opciones de velocidad de fotogramas

En la pestaña Video en Configuración, el control deslizante FPS en la PC se reemplazó con un menú desplegable «Fotogramas por segundo». Este menú le dará una lista de opciones de FPS según su GPU y pantalla.

General

  • La configuración ahora se sincronizará con la nube EOS y se compartirá en todas las cuentas vinculadas
  • El soporte de Nintendo Switch para sincronizaciones en la nube llegará en una próxima actualización
  • Cada opción de lista de reproducción en el menú Reproducir tiene una nueva imagen radical
  • Cuenta regresiva de desbloqueo agregada para las etapas del Desafío de temporada
  • Se agregó soporte para enlaces en el panel de noticias del juego.

Corrección de errores

  • Se corrigió la apariencia de las calcomanías de Team Liquid cuando se habilitan sombreadores de alta calidad.
  • Se corrigió un error que causaba que la lista de reproducción de música apareciera fuera de la pantalla al reducir la escala de la interfaz.
  • El primer intercambio de un jugador ya no se bloqueará durante 20-30 segundos después de activar 2FA en su cuenta de Epic Games
  • Se corrigió un error que afectaba la opción «Invitar a la fiesta» en la lista de amigos si ambos jugadores están jugando a través de Epic Games Store.
  • [Tournaments] Los equipos que han ganado dos de tres partidos ya no deberían ver partidos adicionales generados contra el mismo oponente.
  • Esta corrección de errores depende de las actualizaciones de PsyNet relacionadas con el acceso a torneos y partidos que se llevarán a cabo en las próximas semanas.
  • Se corrigió un error con el contador de visualización de desafíos de la temporada gratuita.
  • Correcciones de localización para francés, alemán, japonés y polaco
Te puede interesar:  Mobile prohibió a 2 millones de tramposos la semana pasada y usted podría ayudarlos a prohibir más

(Foto: Psyonix)

Pase cohete

Como parte del compromiso de Psyonix de eliminar las conjeturas de las compras dentro del juego, hemos realizado las siguientes actualizaciones en los niveles Pro.

  • Las recompensas de nivel profesional ahora son consistentes para todos los jugadores
  • Las recompensas de nivel profesional son visibles antes de desbloquear
  • Todas las recompensas de nivel Pro cuentan con un atributo pintado
  • Los artículos de edición especial aparecerán ocasionalmente.
  • No todas las combinaciones de Painted Special Edition están disponibles

Para estandarizar las recompensas del nivel Pro, los artículos certificados ya no estarán disponibles en Rocket Pass. Los artículos certificados todavía se pueden encontrar en artículos obtenidos a través de Blueprints, Item Shop y Fan Rewards.

La compra de nivel Pro está disponible nuevamente si lo desea

Torneos

Se han agregado nuevas recompensas y títulos de torneos, consulte nuestro artículo sobre el tema para descubrirlos.

  • Se ajustó el marcador para que la racha de puntos sea más legible.

Desafíos

  • Se agregó una cuenta regresiva de desbloqueo para las etapas del Desafío de temporada

Cambios en la temporada 3

Estándar 3v3, dobles 2c2

  • Umbrales de MMR ajustados para abordar la subpoblación en los rangos Diamante y superiores
  • Cada nivel, desde Campeón I hasta Gran Campeón III, tendrá un rango de MMR ligeramente más amplio que en la Temporada 2. Supersonic Legend no se ve afectado por estos cambios.

(Foto: Psyonix)

Cambios de modo adicionales

El rango de MMR de cada nivel ahora es más estrecho para reflejar mejor la distribución de habilidades de estas listas de reproducción. En la práctica, esto significa que se puede acceder a los rangos Champion+ con números de MMR más bajos.

Te puede interesar:  ¿Hay una demostración de FIFA 21 para probar?

Redujimos la intensidad de la compresión MMR que aplicamos para las nuevas temporadas para todos los modos

Los jugadores de alto nivel no caerán tanto con este reinicio suave en comparación con temporadas anteriores.

El cambio de MMR de las últimas dos temporadas ha sido muy bien recibido, ya que los jugadores todavía se están aventurando en sus partidos clasificados de ubicación en la lista de reproducción.

La decisión de limitar los intercambios con los niveles XP y los niveles Rocket Pass Pro sorprende al convertirlos en compras claras, por otro lado, se debate acaloradamente entre los miembros de la comunidad y los VIP.

Con más información sobre los cambios controvertidos más adelante, estamos felices de ver que la era del juego gratuito de Rocket League se está moviendo en la dirección correcta y están listos para retroceder cuando noten un regreso a sus redes sociales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine