Notas del parche de Ghost of Tsushima del 19 de agosto (Actualización 2.04)


Notas del parche de Ghost of Tsushima del 19 de agosto (Actualización 2.04)

En preparación para Director’s Cut Edition, se lanzará un nuevo parche de Ghost of Tsushima el 19 de agosto de 2021. La nueva actualización es gratuita para todos, incluso si no planea pedir Director’s Cut. Algunos aspectos destacados del parche incluyen la capacidad de reproducir misiones y duelos, una característica comúnmente solicitada para ocultar tu carcaj fuera del combate y animaciones completamente nuevas. Los detalles completos sobre las notas del parche Ghost of Tsushima del 19 de agosto se encuentran a continuación.

Notas del parche de Ghost of Tsushima del 19 de agosto (Actualización 2.04)

Las notas del parche oficial de Ghost of Tsushima no están completamente disponibles en este momento. Sin embargo, los desarrolladores han descrito algunos de los cambios que se avecinan en preparación para el lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut en PS4 y PS5 el 20 de agosto, que contará con nuevas opciones de juego y una isla completamente nueva: Iki Island. Estos son algunos de los cambios conocidos:

  • carcaj escondido – Se ha agregado una función comúnmente solicitada y los jugadores ahora tendrán la opción de ocultar sus carcajes durante el juego.
  • Nuevas animaciones – Los jugadores pueden disfrutar de un puñado de nuevas animaciones que se han implementado para ejecutar enemigos.
  • objetivo bloqueado – Los jugadores pueden habilitar el bloqueo de objetivos durante el combate y recorrer nuevas opciones de accesibilidad para otros diseños de controladores.
  • Repetir misiones y duelos. – Los jugadores pueden reproducir duelos y misiones pasadas, incluidas misiones secundarias. La rejugabilidad de los duelos permite a los jugadores volver y luchar contra los enemigos nuevamente, ya sea solo para revivirlo o para practicar sus habilidades con la espada.
Te puede interesar:  Cómo obtener Dodoco Tales en Genshin Impact

Los jugadores que buscan transferir un guardado de PS4 a Ghost of Tsushima Director’s Cut en PS5, asegúrese de tenerlo en su almacenamiento de PS5 y elija la opción «Transferir guardado de consola PS4» en el menú. Primero debe descargar el último parche. Los miembros de PS Plus con guardados en la nube deben descargar localmente antes de transferir.

Los jugadores que transfieran su progreso a Director’s Cut deberían recuperar los trofeos previamente desbloqueados en el guardado anterior. Después de transferir y cargar el guardado, deberían comenzar a aparecer los trofeos de PS5. El trofeo «Un momento en el tiempo» no aparecerá hasta que habilites el modo Foto y habilites una opción. El Trofeo Platino también se recuperará después de lograr «Un momento en el tiempo».

Los jugadores recibirán el trofeo «Grant Opening» en New Games+, deberán ingresar nuevamente a la tienda de Baku the Voiceless y salir para obtenerlo nuevamente. No es necesario que intercambies flores fantasma adicionales, solo explora el inventario de Baku y luego sal.

Los propietarios de Director’s Cut Edition pueden esperar:

  • es la isla – Un nuevo capítulo del viaje de Jin tendrá lugar en la isla Iki, una isla vecina. Jin debe viajar por el país para investigar la presencia de los mongoles, pero se ve envuelto en eventos traumáticos.
  • Transferencia de progreso – Los jugadores que tengan Ghost of Tsushima en PS4 pueden transferir su progreso a PS5 para continuar su viaje. Puede consultar los detalles a continuación sobre cómo lograr esto y conservar sus trofeos.
  • nuevo modo – Los fanáticos de Ghost of Tsushima Legends estarán encantados de saber que lanzarán actualizaciones, incluido un modo completamente nuevo con más detalles por venir. Las actualizaciones son gratuitas para los propietarios de Ghost of Tsushima.
Te puede interesar:  5 ubicaciones de libros de texto escolares en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Para obtener más información sobre actualizaciones de juegos y notas de parches, puede consultar la sección Notas de parches de nuestro sitio web para mantenerse actualizado.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine