Notas del parche 20.0.2 de Hearthstone: Deck of Lunacy, Pen Flinger, Watch Post y nerfs de Jandice Barov


Notas del parche 20.0.2 de Hearthstone: Deck of Lunacy, Pen Flinger, Watch Post y nerfs de Jandice Barov

El primer gran parche de equilibrio para Forged in the Barrens está aquí y trae nerfs a un juego de cartas que ha estado dominando el meta desde la rotación.

Durante el último mes, Hearthstone ha sufrido algunos de los cambios más importantes desde el lanzamiento del juego, y tanto los jugadores profesionales como los ocasionales estaban emocionados de saber cómo afectaría el meta del juego.

Y si bien el juego es realmente nuevo con muchas estrategias nuevas influenciadas por la expansión Forged in the Barrens y la introducción del conjunto básico, el meta se vio abrumado rápidamente por algunas cartas dominantes.

El Pen Flinger, que induce a la ira, se ha vuelto aún más opresivo desde la rotación, y se ha abierto camino en muchos tipos de mazos que pueden usar hechizos baratos, donde sirve tanto como una opción de supresión como un finalizador que puede causar un gran daño. , especialmente en ladrones y paladines.

En respuesta, Blizzard ahora lo está nerfeando para que solo pueda causar daño a los súbditos, pero no a los héroes.

(Foto: Ventisca)

Far Watch Post y Mor’shan Watch Post son cartas interesantes agregadas con Forged in the Barrens, y su diseño único fue elogiado por los jugadores, pero sus estadísticas brutas eran demasiado fuertes en combinación con su poderoso efecto, que resultó ser mortal. combo, y estas tarjetas se convirtieron en elementos básicos en muchos juegos.

Blizzard ahora reduce sus estadísticas para que sean más «equitativas» y, por lo tanto, más fáciles de manejar para el oponente.

Te puede interesar:  La organización benéfica Battle of the Brands Fall Guys ve a las empresas pujando por una piel cruzada

(Foto: Ventisca)

Jandice Barov es una carta interesante para nerfear. Blizzard explicó que con la introducción del conjunto base, se eliminaron una cantidad de 5 caídas débiles del formato Estándar, lo que mejoró en gran medida la calidad de los súbditos de 5 costos, lo que hizo que el efecto de Jandice Barov fuera más fuerte y más consistente.

Al establecer su costo en 6 maná, creen que reflejará mejor la producción total de estadísticas que proporciona.

(Foto: Ventisca)

Espada de los muertos de Paladins reducida de 3 a 2 de durabilidad. No hay mucho que decir aquí, ya que la rotación Secret Paladin ha sido una de las barajas más poderosas del meta, principalmente gracias a esta carta y su poderoso efecto que permite a los paladines tener secretos en juego constantemente y así activar cartas secretas de sinergia que toman ventaja de ellos

Es un nerf poderoso, que definitivamente pondrá a Secret Paladin más en línea con otras barajas competitivas.

(Foto: Ventisca)

Finalmente, Deck of Lunacy ahora cuesta 4 maná en lugar de 2. La carta que se veía principalmente como un meme antes de la rotación ahora era, con mucho, el mayor culpable en el nuevo meta. La tarjeta por sí sola creó muchas situaciones ridículas y fue realmente exasperante jugar contra ella, ya que a menudo los jugadores simplemente no tenían respuesta a su loco RNG temprano en el juego.

(Foto: Ventisca)

Los desarrolladores querían mantener su efecto loco ya que reconocen que a los jugadores les encantan estos efectos divertidos, pero al duplicar su costo quieren mover el poder de la carta desde el principio del juego hasta el medio y el final del juego, donde el oponente tendrá más formas. responder. nuevas amenazas que crea.

Te puede interesar:  xQc afirma haber recibido amenazas de muerte tras controversia por acoso

El parche Hearthstone 20.0.2 estará disponible el 13 de abril a las 7:00 p. m. CET / 1:00 p. m. ET / 9:00 a. m. PT.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine