Notas del parche 1.07 de Elden Ring


Notas del parche 1.07 de Elden Ring

Los juegos modernos son seres vivos que necesitan constantemente actualizaciones y ajustes para mantener la experiencia más óptima. Ciertamente, no hay escasez de jugadores que descubran inadvertidamente fallas en Elden Ring; Justo ayer tuve que consolar a un amigo que, sin darse cuenta, se expulsó de una línea de búsqueda. Para mantener las cosas frescas, FromSoftware lanzó hoy otra revisión para Elden Ring. Aquí están las notas del parche 1.07 de Elden Ring.

Para aclarar, este nuevo parche traerá la versión de su juego a 1.07 si está jugando la versión de PlayStation de Elden Ring. Si estás jugando en la versión para PC, por otro lado, la versión de tu juego se actualizará a 1.04.1. Puedes ver qué versión del juego estás usando si revisas la sección en la parte inferior derecha de la pantalla de título. Recuerda que debes tener la última versión del juego si quieres usar alguna de las funciones en línea, así que instala esta actualización lo antes posible.

Notas del parche 1.07 de Elden Ring

La versión 1.07 de Elden Ring es bastante pequeña, en su mayoría un puñado de correcciones para solucionar algunos problemas que ocurrieron en la última actualización importante. Aquí está la lista completa de cambios, directamente desde el blog de actualización de Bandai Namco:

  • Se corrigió un error por el cual la duración del efecto de la lágrima oculta cerúlea se revisó hacia abajo.
  • Se corrigió un error con Malenia, Blade of Miquella donde su HP no se curaba correctamente en el entorno multijugador en línea.
  • Se corrigió un error que causaba que algunos jefes murieran en momentos inesperados.
  • Se corrigió un error que causaba que el jefe de Elden Beast no funcionara correctamente en ciertas circunstancias.
  • Corrección de algunos textos.
Te puede interesar:  Capital en el río Mississippi - Crucigrama

Esta peculiaridad con Cerulean Hidden Tear fue algo que los desarrolladores descubrieron a principios de la semana pasada, por lo que fue el principal impulso para implementar este parche.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine