Notas de lanzamiento de Modern Warfare y Warzone Season 4, tamaño de la descarga, eventos, etc.


Notas de lanzamiento de Modern Warfare y Warzone Season 4, tamaño de la descarga, eventos, etc.

Tras un retraso inicial, por fin ha llegado el nuevo parche masivo para Call of Duty Modern Warfare y Warzone Season 4. Tenemos las notas completas del parche, así como detalles sobre las nuevas características, como el control de las armas y los eventos de la Zona de Guerra durante la partida, para compartirlas.

Empecemos por el tamaño de la descarga y su impacto en el tamaño cada vez mayor de los archivos de Warzone y Modern Warfare.

Tamaño del parche de descarga de Warzone y Modern Warfare

El parche de la Temporada 4 de Warzone y Modern Warfare sólo ocupará 4 GB de espacio extra en el disco duro de tu dispositivo de juego. Sin embargo, la descarga es bastante masiva.

Tamaño de la descarga del parche de Warzone y Modern Warfare por plataforma:

  • PS4: 32,5 GB
  • Xbox One: 44,3 GB
  • PC (jugadores Premium): 45 GB
  • PC (jugadores libres): 39,6 GB

Ashton Williams, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, explica el tamaño de la descarga en relación con el aumento del tamaño del archivo.

En resumen, podría haber sido mucho peor para el tamaño total del archivo del juego, e Infinity Ward está haciendo todo lo posible para evitar que el juego o los juegos sean demasiado grandes.

Actualización de la zona de guerra y de la lista de juegos

Warzone Rumble es un nuevo modo en Warzone. Dos equipos de 50 jugadores se lanzan en paracaídas y se enfrentan en varias zonas de Verdansk. Este modo es de alta acción con cargas personalizadas, vehículos y reapariciones rápidas.

La actualización de la lista de juego añade Warzone Rumble a Battle Royale. Encuentra a continuación la actualización completa de la lista de juegos de la Temporada 4 de Modern Warfare y Warzone.

Modern Warfare:

  • ¡Barakett Drive ha sido añadido a Ground War!
  • Foso de la trinchera (2v2)
  • ¡Desguace 24/7!
  • ¡Tiroteo en el plano!

Zona de guerra:

  • Quads
  • Tríos
  • Dúos
  • Solos
  • El precio de la sangre
  • Zona de guerra: ¡Rumble!

Eventos durante el partido en Zona de Guerra

En la Temporada 4 de Zona de Guerra, se ha añadido una nueva característica llamada «eventos en el partido». Estos eventos durante el partido ocurren sin previo aviso, en algún momento de la partida. Sólo puede ocurrir uno de estos eventos de Zona de Guerra en una partida.

Te puede interesar:  Rangos de escuadrón, desafíos, recompensas y sistema de progresión.

Hay tres nuevos tipos de eventos al comienzo de la Temporada 4. Consulta la descripción de cada evento de la Zona de Guerra durante la partida para familiarizarte con las posibilidades antes de saltar al campo de batalla.

Fuga de la cárcel:

Cuando se produce una «fuga», todos los jugadores que han sido eliminados serán liberados de nuevo en la partida. Tanto si esperabas tu 1c1 en el Gulag como si estabas relegado como espectador, ahora tendrás otra oportunidad. Recibirás un aviso de un minuto antes de que se produzca un evento de fuga de la cárcel para encontrar una armadura extra o asegurar un arma para tus compañeros de equipo que regresen.

Los eventos de fuga de la cárcel pueden ocurrir en cualquier momento durante el medio juego de una partida de Battle Royale, así que puede valer la pena vigilar, por si acaso. Recuerda que cuando se produce una fuga de la cárcel, no sólo vuelven tus compañeros de equipo, sino toneladas de enemigos más.

Venta en llamas:

Una «venta de fuego» es un evento en el juego que reduce temporalmente la mayoría de los artículos en una estación de compra hasta en un 80% o incluso da artículos completamente gratis. Las rebajas son el momento perfecto para comprar un dron, una caja de armadura para tu equipo o incluso un mortal Killstreak. Durante una venta de fuego, la recompra de un compañero caído es completamente gratuita.

Si te quedas sin dinero durante la partida, una venta de fuego puede ser la mejor oportunidad para redistribuir a un compañero de equipo. Ten en cuenta que, incluso durante una venta de fuego, las bajadas de carga no están descontadas. Las ventas de fuego sólo duran sesenta segundos, así que espera que los puestos de compra estén abarrotados y prepárate para una pelea.

Cortador de suministros:

Un evento «Supply Choppers» lleva un helicóptero no letal pero fuertemente blindado a Verdansk. El helicóptero tendrá mucha salud y se necesitarán unas cuantas rondas de balas y quizás un cohete o dos para derribarlo. El helicóptero no te disparará, pero asegúrate de que los equipos enemigos distraídos no lo aprovechen. Una vez que hayas destruido el helicóptero de suministros, recuperará un botín de alta calidad para que los jugadores lo recojan.

Este botín incluye tres vehículos aéreos no tripulados, dos cajas de armadura y de munición, una máscara de gas, un lanzagranadas y toneladas de dinero en efectivo como mínimo. Los helicópteros de abastecimiento se van después de un cierto tiempo, así que si quieres eliminar uno, empieza a disparar enseguida. Recuerda que después de eliminar un helicóptero de suministro, debes recuperar el botín. Ten cuidado con los equipos enemigos que pueden intentar eliminarte mientras recoges o robarte las recompensas que tanto te ha costado conseguir.

Te puede interesar:  TSM FTX, la organización cambia de nombre después de firmar el 'mayor acuerdo en la historia de los deportes electrónicos' con el intercambio de cifrado

Sistema de contratos de contrabando

El contrabando es un nuevo contrato poco frecuente con una recompensa permanente en forma de planos. Los contratos de contrabando tienen la posibilidad de aparecer una vez que se ha completado el contrato anterior. Si ves el maletín de Contrabando, date prisa en cogerlo. Una vez que lo tengas, llévalo al lugar designado para la extracción en helicóptero para llamar a éste.

El jugador que lleva el maletín debe dejarlo caer en la bolsa del helicóptero para completar la misión. Si matas a un jugador que lleva el maletín, puedes robarlo para completar el contrato de tu equipo. ¡Búscalos en tu mapa Tac!

Dominio de las armas de Call of Duty

Una vez que hayas desbloqueado el oro para un arma, los desafíos de maestría estarán disponibles. Hay 8 desafíos por arma, cada uno de los cuales otorga su propia recompensa, con 4 cartas de juego y 4 emblemas que se pueden ganar.

Tendrás que abrirte paso a través de 2 desafíos de muerte, 2 desafíos de disparo a la cabeza y 4 desafíos adicionales que debes completar en orden (Oro, Platino, Damasco, Obsidiana). Al completar todos los desafíos de 51 armas, se desbloquea una pegatina especial de malote y una tarjeta de juego.

Notas de lanzamiento de la temporada 4 de Warzone y Modern Warfare

Infinity Ward ha compartido las notas de los parches completos de Warzone y Modern Warfare, incluyendo los parches generales, los específicos de Warzone y los de Special Ops. Compruébalos todos a continuación.

Se han revelado las notas del parche masivo (Imagen: Infinity Ward).

Parches generales:

  • Corrección para algunos jugadores que no reciben su emblema de la temporada 3
  • Correcciones para reducir el número de jugadores que encuentran el código de error 13-71. Si sigues teniendo este problema después de la actualización de hoy, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Activision
  • Se ha corregido un error por el que la pericia fantasma no ocultaba a los jugadores del sensor de latidos al ver la Killcam
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores no podían activar un Nuke después de obtener el número adecuado de víctimas.
  • Se ha corregido un error por el que la 4ª misión de operador para Talon, «Completa 2 partidos de saqueo en zona de guerra», no seguía como se esperaba
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores podían encontrar largos tiempos de espera al intentar cargar en partidas de guerra terrestre
  • Se ha corregido un error por el que los puntos duros neutrales aparecían de color amarillo en lugar de gris
  • Varias correcciones operativas en varios mapas
  • Se ha corregido el desafío para oficiales «Conseguir 20 muertes estando agachado» que no sigue correctamente para algunos jugadores
  • Se ha corregido un error por el que la regeneración de la salud blanca se activaba al disparar a otros jugadores, incluso si el Arreglo Rápido no estaba equipado
  • Se ha corregido un fallo por el que los jugadores podían a veces llamar a vehículos aéreos no tripulados duplicados
  • Se han añadido nuevas ventajas de arma a la bonificación del especialista (la bonificación que se obtiene tras matar a 8 víctimas mientras el especialista está activo): inutilización frangible, heridas frangibles, Mo’Money, Recon, Heavy Hitter, FMJ, Presencia mental
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores realizar ejecuciones en ciertas superficies elevadas
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían moverse antes del final de la cuenta atrás del partido
  • Correcciones para ayudar a evitar los problemas de corrupción de gráficos negros que algunos jugadores estaban viendo
  • Arreglado que la cinta «Por la causa» no aparezca correctamente en la base M4
  • Parches de estabilidad mejorados para PC
  • Correcciones para evitar problemas con el chat de voz
Te puede interesar:  Guía para principiantes de Wild Rift: lo que necesita saber antes de ingresar a The Rift

Armas:

  • Reducción del número de municiones para el aviso de recarga en la LMG alimentada por el cinturón
  • Se ha corregido un error con el HDR y el Juego de manos por el que la recarga no daba munición al jugador

Zona de guerra:

  • Actualización del botín: ¡nuevas armas y planos actualizados! Busca Fennec, CR-56 Amax, Renetti y otros.
  • Se ha corregido un error por el que el contrato de reconocimiento podía aparecer en un alijo de suministro de munición, haciéndolo inutilizable
  • Tras completar la misión de contrabando y llamar al helicóptero de extracción, los jugadores podían disparar al helicóptero sin recibir una fijación y el helicóptero permanecía en la pantalla indefinidamente
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores dejar caer su arma en el Gulag
  • Se ha corregido un fallo que permitía a los jugadores duplicar los kits de auto-reanimación

Operaciones especiales:

  • Se ha corregido un error por el que un jugador se quedaba atascado en 3rd juego de la persona
  • Los desafíos diarios se muestran ahora junto a los desafíos multijugador y de Zona de Guerra
  • Se ha solucionado un problema por el que al desbloquear un aspecto de Operador en cooperativo no se desbloqueaba también el aspecto base de ese Operador.
  • Se ha corregido un error por el que la partida no terminaba correctamente si el último jugador vivo utilizaba la Reanimación en Equipo inmediatamente antes de morir

Supervivencia en operaciones especiales:

  • Arreglada la posibilidad de duplicar la minigun del traje Juggernaut
  • Se han corregido casos raros en los que las olas no terminaban correctamente
  • Se ha corregido un fallo en San Petersburgo por el que los jugadores podían esconderse completamente de los soldados detrás de un bar

Así que ahí lo tienes, las notas de parche completas y gigantescas para Call of Duty: Warzone y Modern Warfare Season 4.

¿Dónde está el Pase de Batalla de Zona de Guerra?

En el momento de escribir esto, no se ha revelado el Pase de Batalla. Sin embargo, la hoja de ruta y otros detalles se compartirán mañana, según Ashton Williams.

Hasta ahora, sabemos que el Pase de Batalla incluirá los siguientes elementos

  • Nuevo operador Capitán Price
  • Pase de batalla de la 4ª temporada con 100 desbloqueos de nivel, nuevos planos de armas y puntos COD
  • Dos nuevas armas en el Vector y el Galil para el multijugador de Modern Warfare

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine